España lidera la expansión de Eulerian Technologies en el Sur de Europa

Marketing & Social

26 julio, 2018

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos para eCommerce y operaciones de Marketing en tiempo real, anuncia su estrategia de expansión en el Sur de Europa, con su llegada a Italia y Portugal. La filial española será la encargada de liderar la apertura de estos mercados. Pierre Saisset, hasta ahora Director General de Eulerian Technologies en España, pasa a ser Director General de la compañía para todo el Sur de Europa. 

En cinco años desde la apertura de oficinas en España, Eulerian ha experimentado un importante crecimiento, en términos de negocio y de recursos humanos. A falta de datos consolidados de 2017, la compañía viene de triplicar su facturación en 2016, y actualmente supone el 12% de la cifra de negocio en todo el mundo, con previsión de llegar a representar el 15% a finales de este año. Estos son, entre otros, los motivos que han llevado a la compañía a decidir abordar desde nuestro país la expansión del negocio en el Sur de Europa. Lo que demuestra, por otro lado, la gran vitalidad y el crecimiento del mercado digital español. Entre la nómina de clientes de Eulerian en España cabe citar a BankiaMeliá Hotels InternationalDestiniaFNACPromofarmaMasMóvil… entre otros muchos, que han confiado en la tecnología de recopilación y análisis de datos de Eulerian para optimizar el rendimiento de sus campañas de Marketing. 

“El valor diferencia de Eulerian reside en el acompañamiento al cliente durante los procesos más complicados de la implantación de una plataforma de estas características. Hacerlo directamente con el desarrollador de la tecnología aporta muchas más ventajas que a través de un intermediario”, señala Pierre Saisset, y añade que “como siempre, hemos mantenido la calidad de la colecta de datos, lo que, unido a nuestra postura agnóstica frente a los datos, hace que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros. Este aspecto ha sido aún más importante este año, debido a la entrada en vigor del RGPD”.

En 2017, Eulerian decidió instalar en Madrid su centro global de soporte para clientes internacionales, desde el que da servicio a más de 130 empresas. Actualmente, y como consecuencia de esta apuesta, más del 60% de la plantilla de la filial española está constituida por técnicos de soporte, y este año se ha integrado el nivel 3 -el nivel de soporte más alto- en la plantilla española para dar servicio a todos los clientes en sus necesidades más avanzadas. 

Por otro lado, y abundando en la estrategia internacional, Eulerian ha marcado este año un punto de inflexión en su expansión americana, con la incorporación de dos miembros del comité de dirección en la filial canadiense -abierta en 2016- y el refuerzo de sus equipos locales. Desde el centro de soporte instalado en Canadá, la compañía prevé sentar las bases para su futura expansión en Latinoamérica.

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