España es el cuarto país con mayor número de cajeros automáticos para Bitcoins

Métodos de Pago

18 enero, 2017

El Bitcoin, la moneda digital creada en 2009 y que algunos consideran el sustituto digital del oro como valor refugio, -a pesar de haber caído recientemente su valor hasta los 800 dólares por las investigaciones de China a las transacciones realizadas en su país-, tiene en España como uno de los países puntales en la gestión de la divisa.

En este sentido, Statista ha elaborado un ranking de los países con mayor número de cajeros automáticos donde gestionar los bitcoins, en el que España se sitúa como el cuarto país del mundo con mayor número de terminales, por encima de potencias mundiales como Alemania o Francia, que no aparecen en el top 10.

Estados Unidos se sitúa como el país con mayor número de cajeros electrónicos para bitcoins. Una red cuatro veces más grande que la del segundo país, Canadá, al que le sigue en tercera posición Reino Unido. Tras España, Finlandia, Austria, República Checa, Suiza, Australia, y Japón, completan el top 10 de países. Desglosándolo por regiones, Norteamérica engloba la mayoría de terminales disponibles en el mundo, un 73,23% del total.

 

bitcoin_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bitcoin, una burbuja con mucho riesgo

El ratio precio-beneficio (en inglés, "price-to-earnings ratio") se usa en el ámbito...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Será el bitcoin la próxima gran burbuja global?

La plataforma de preguntas y respuestas Quora en español, actúa como termómetro de...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE