ESIC

Masterclass: Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, organiza la masterclass 'Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí', para mostrar cómo es...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La 4ª Revolución Industrial llega al ámbito de la Educación

ESIC acaba de presentar a través de ICEMD el estudio 'Últimas Tendencias en Formación, Capacitación y Aprendizaje'. Una investigación que demuestra que los métodos de enseñanza rígidos y...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

ICEMD presenta las 6 tendencias que marcaran el futuro del sector Fintech

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, acaba de presentar el informe sobre las tendencias más relevantes en el sector fintech en los próximos meses. La Web 4.0, Social to everything...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD lanza Digital Knowledge: un espacio especializado en economía digital y data driven marketing

En su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Big Data: claves, tendencias y oportunidades online para posicionar un negocio

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la jornada sobre las tendencias más relevantes en el sector del Big Data en los últimos meses, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta su jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’

ICEMD Digital Talent, el área especializada en Talento Digital de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Gamificación: el juego como instrumento de fidelización

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Gamificación: Generando Engagement a través del juego’ donde mostrará las claves para la implementación de proyectos...

  • 5 julio, 2016
  • No hay comentarios

Economía colaborativa: consumidor a la vez que productor

Cada vez más la tecnología no solo reestructura las industrias sino que facilita el proceso hacia la digitalización que se está dando hoy en día. Es una época de cambios, según afirmó Javier...

  • 6 junio, 2016
  • No hay comentarios

La transformación digital no es sólo un reto tecnológico, es crear la mejor experiencia imaginable para el cliente

ESIC celebró el pasado jueves en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA la XIII edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas...

  • 18 abril, 2016
  • No hay comentarios

Cada persona usa de media más de 5 dispositivos conectados a internet

En la última Jornada sobre Ecommerce organizada por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC que tuvo lugar el pasado jueves 4 de febrero, se dieron cita varios ponentes expertos del sector...

  • 8 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Sólo el 28% de los clientes multicanal han tenido una experiencia de compra positiva

El pasado 30 de junio se celebró en ESIC el Foro de Dirección Comercial “La Dirección Comercial de hoy y del mañana: mitos y realidades en la multicanalidad y digitalización de las redes...

  • 9 julio, 2015
  • No hay comentarios

Los 12 claves para la mejora de la competitividad y el crecimiento de la economía española

Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, el gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing por excelencia, es el encuentro de referencia de los profesionales y...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE