ESIC

Masterclass: Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, organiza la masterclass 'Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí', para mostrar cómo es...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La 4ª Revolución Industrial llega al ámbito de la Educación

ESIC acaba de presentar a través de ICEMD el estudio 'Últimas Tendencias en Formación, Capacitación y Aprendizaje'. Una investigación que demuestra que los métodos de enseñanza rígidos y...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

ICEMD presenta las 6 tendencias que marcaran el futuro del sector Fintech

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, acaba de presentar el informe sobre las tendencias más relevantes en el sector fintech en los próximos meses. La Web 4.0, Social to everything...

  • 28 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD lanza Digital Knowledge: un espacio especializado en economía digital y data driven marketing

En su afán de compartir conocimiento y de impulsar el talento en economía digital, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, acaba de lanzar el espacio Digital Knowledge. Se trata de un espacio...

  • 27 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Big Data: claves, tendencias y oportunidades online para posicionar un negocio

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, presenta la jornada sobre las tendencias más relevantes en el sector del Big Data en los últimos meses, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre...

  • 19 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta su jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento Digital’

ICEMD Digital Talent, el área especializada en Talento Digital de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado la jornada ‘Claves, tendencias y oportunidades en Talento...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Gamificación: el juego como instrumento de fidelización

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: ‘Gamificación: Generando Engagement a través del juego’ donde mostrará las claves para la implementación de proyectos...

  • 5 julio, 2016
  • No hay comentarios

Economía colaborativa: consumidor a la vez que productor

Cada vez más la tecnología no solo reestructura las industrias sino que facilita el proceso hacia la digitalización que se está dando hoy en día. Es una época de cambios, según afirmó Javier...

  • 6 junio, 2016
  • No hay comentarios

La transformación digital no es sólo un reto tecnológico, es crear la mejor experiencia imaginable para el cliente

ESIC celebró el pasado jueves en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA la XIII edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas...

  • 18 abril, 2016
  • No hay comentarios

Cada persona usa de media más de 5 dispositivos conectados a internet

En la última Jornada sobre Ecommerce organizada por ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC que tuvo lugar el pasado jueves 4 de febrero, se dieron cita varios ponentes expertos del sector...

  • 8 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Sólo el 28% de los clientes multicanal han tenido una experiencia de compra positiva

El pasado 30 de junio se celebró en ESIC el Foro de Dirección Comercial “La Dirección Comercial de hoy y del mañana: mitos y realidades en la multicanalidad y digitalización de las redes...

  • 9 julio, 2015
  • No hay comentarios

Los 12 claves para la mejora de la competitividad y el crecimiento de la economía española

Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. Hoy es Marketing, el gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing por excelencia, es el encuentro de referencia de los profesionales y...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE