eShowBCN 2017: La experiencia delivery, de la mano de NACEX

Eventos

27 marzo, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, vuelve a tener presencia en la mayor feria de servicios para los eCommerce de España.

Como uno de los principales socios para los negocios online, NACEX estuvo en la 30º edición de eShow Barcelona, que entre los días 22 y 23 de marzo reunió a más de 14.000 visitantes profesionales y 150 expositores; y ofreció más de 200 ponencias a cargo de las empresas líderes en el sector.

La jornada inaugural contó con la participación de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que desde el espacio de ponencias impartió la charla “Entregas eCommerce: Delivery Experience”. Frente a un auditorio lleno de asistentes, el Director Comercial de NACEX en España y Portugal invitó a la reflexión sobre el papel fundamental de la logística como generador de una experiencia de compra online satisfactoria.

Para hacerlo destacó un dato, “el 48% de los compradores online no volvería a comprar tras una mala experiencia de entrega”, y compartió las características que debe tener el partner ideal de una tienda online para garantizar la eficiencia en los procesos de entrega: alternativas de entrega, varias opciones de transporte, logística inversa, información, atención y respuesta al cliente, y planificación. Asimismo, habló de las soluciones que se aportan desde NACEX para mejorar la experiencia del comprador online a través de las entregas.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó como expositor para ofrecer asesoramiento en materia de logística y distribución a los profesionales del eCommerce. Desde su stand, la compañía acercó sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red de puntos de recogida Nacex.Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución.

 

Stand con Certificado de Sostenibilidad

En línea con su compromiso con el entorno, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales y ha vuelto disponer de un stand con certificado de sostenibilidad en eShow Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE