eShowBCN 2017: La experiencia delivery, de la mano de NACEX

Eventos

27 marzo, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, vuelve a tener presencia en la mayor feria de servicios para los eCommerce de España.

Como uno de los principales socios para los negocios online, NACEX estuvo en la 30º edición de eShow Barcelona, que entre los días 22 y 23 de marzo reunió a más de 14.000 visitantes profesionales y 150 expositores; y ofreció más de 200 ponencias a cargo de las empresas líderes en el sector.

La jornada inaugural contó con la participación de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que desde el espacio de ponencias impartió la charla “Entregas eCommerce: Delivery Experience”. Frente a un auditorio lleno de asistentes, el Director Comercial de NACEX en España y Portugal invitó a la reflexión sobre el papel fundamental de la logística como generador de una experiencia de compra online satisfactoria.

Para hacerlo destacó un dato, “el 48% de los compradores online no volvería a comprar tras una mala experiencia de entrega”, y compartió las características que debe tener el partner ideal de una tienda online para garantizar la eficiencia en los procesos de entrega: alternativas de entrega, varias opciones de transporte, logística inversa, información, atención y respuesta al cliente, y planificación. Asimismo, habló de las soluciones que se aportan desde NACEX para mejorar la experiencia del comprador online a través de las entregas.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó como expositor para ofrecer asesoramiento en materia de logística y distribución a los profesionales del eCommerce. Desde su stand, la compañía acercó sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red de puntos de recogida Nacex.Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución.

 

Stand con Certificado de Sostenibilidad

En línea con su compromiso con el entorno, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales y ha vuelto disponer de un stand con certificado de sostenibilidad en eShow Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE