eShowBCN 2017

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de los clientes en cada uno de los mercados. Para conocer mejor el perfil del cliente en el ecommerce Alfredo...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo estandarizar la calidad de la estrategia logística?

En todo ecommerce la logística se sitúa una parte clave de toda la experiencia de cliente, por ello se debe controlar de la mejor forma posible. ¿Cómo conseguirlo? Carlos Cavero, Director General...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué nuevas formas de interactuar con el cliente existen gracias al Big Data?

Considerar al Big Data como una apuesta de futuro en el comercio es vital de cara a ofrecer una experiencia de cliente que se desmarque de los competidores. Prueba de ello es la ponencia ofrecida por...

  • 4 abril, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito: La plataforma de compra-venta de moda Chicfy

En el pasado eShowBCN 2017 se pudo asistir a casos de éxito de numerosas empresas en el marco del comercio electrónico. Una de ellas es Chicfy, la plataforma de compra-venta de moda para chicas cuya...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo comunicar a los clientes que han cambiado sus hábitos de consumo?

La tecnología ha transformado la forma de consumir los productos, donde ahora se demanda qué es lo que quieren, cómo lo quieren, cuándo lo desean, y en caso de no ofrecerlo, se corre el riesgo de...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito, la transformación digital de la firma Yerse

¿Cómo transformar digitalmente hablando una empresa textil de más de 50 años, nacida en 1964, y de carácter familiar? En la Net Fashion Forum by Correos Express celebrado en el eShowBcn 2017 Nuria...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: La revolución de las compras online con Masterpass

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes, también las formas de pagar. El 65% de los consumidores ya inicia la compra desde un dispositivo móvil, ya sea tanto en el canal...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: La experiencia delivery, de la mano de NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, vuelve a tener presencia en la mayor feria de servicios para los eCommerce de España. Como uno de los...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo transforma la tecnología el sector de la moda?

El sector de la moda factura en Europa más de 20.000 millones de euros, aglutinando más del 23% de las transacciones. ¿Cómo transforma la tecnología a la industria? En el Net Fashion Forum by...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE