eShowBCN 2017

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de los clientes en cada uno de los mercados. Para conocer mejor el perfil del cliente en el ecommerce Alfredo...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo estandarizar la calidad de la estrategia logística?

En todo ecommerce la logística se sitúa una parte clave de toda la experiencia de cliente, por ello se debe controlar de la mejor forma posible. ¿Cómo conseguirlo? Carlos Cavero, Director General...

  • 10 abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué nuevas formas de interactuar con el cliente existen gracias al Big Data?

Considerar al Big Data como una apuesta de futuro en el comercio es vital de cara a ofrecer una experiencia de cliente que se desmarque de los competidores. Prueba de ello es la ponencia ofrecida por...

  • 4 abril, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito: La plataforma de compra-venta de moda Chicfy

En el pasado eShowBCN 2017 se pudo asistir a casos de éxito de numerosas empresas en el marco del comercio electrónico. Una de ellas es Chicfy, la plataforma de compra-venta de moda para chicas cuya...

  • 3 abril, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo comunicar a los clientes que han cambiado sus hábitos de consumo?

La tecnología ha transformado la forma de consumir los productos, donde ahora se demanda qué es lo que quieren, cómo lo quieren, cuándo lo desean, y en caso de no ofrecerlo, se corre el riesgo de...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Caso de éxito, la transformación digital de la firma Yerse

¿Cómo transformar digitalmente hablando una empresa textil de más de 50 años, nacida en 1964, y de carácter familiar? En la Net Fashion Forum by Correos Express celebrado en el eShowBcn 2017 Nuria...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: La revolución de las compras online con Masterpass

La tecnología ha cambiado los hábitos de consumo de los clientes, también las formas de pagar. El 65% de los consumidores ya inicia la compra desde un dispositivo móvil, ya sea tanto en el canal...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: La experiencia delivery, de la mano de NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, vuelve a tener presencia en la mayor feria de servicios para los eCommerce de España. Como uno de los...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo transforma la tecnología el sector de la moda?

El sector de la moda factura en Europa más de 20.000 millones de euros, aglutinando más del 23% de las transacciones. ¿Cómo transforma la tecnología a la industria? En el Net Fashion Forum by...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE