eShow

¿Qué funcionalidades son estratégicas en la elección de una plataforma ecommerce?

Cuando las empresas afrontan el reto tecnológico de la implantación de un site de ecommerce tienen que tomar decisiones que van a ser críticas para su negocio y, entre ellas, destaca la elección de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para un buen proceso de e-logística

Un buen proceso de logística es una de las claves para lanzar una tienda online, tal y como explicó Rosa María Hontoria, directora de compras y logística de Pisamonas, en el eShow celebrado la semana...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cinco acciones que conquistan los «micro-momentos» de los consumidores

El contacto digital con las marcas ha dejado de suceder en espacios más o menos predecibles, para convertirse en instantes fragmentados, que surgen de forma impredecible a lo largo del día. Se trata...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo gestiona TuDespensa el Big Data para mejorar su proceso logístico?

Una gestión del Big Data ayuda a optimizar todas las estrategias de negocio del ecommerce. En el Auditorio E-Logistics By Metapack del eShow Madrid 2016 Gabriel González López, Director de IT de...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

#ComidaEcommerce, el evento de networking para profesionales de la venta online

Un año más y por onceava ocasión, la #ComidaEcommerce se convierte en el evento de networking donde se reúnen los principales protagonistas del ecommerce y una cita ineludible para quien también...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

NACEX en eShowBCN16: Más allá de los gastos de envío

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a una nueva edición de eShow Barcelona, celebrada los días 16 y 17 de marzo, para presentar sus...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Los millennials, a debate en el eCommerce forum by SEUR

Seur organizó en el auditorio 2 del eShow Barcelona el eCommerce forum by SEUR, una cita en la que expertos del sector reflexionaron  acerca de la revolución del comercio electrónico.Dentro de los...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Son viables los nuevos métodos de pago para el ecommerce?

Caixabank organizó en el Auditorio 4 del eShow Barcelona una mesa redonda en la que moderados por Melchor de Palau, eCommerce Business Development Manager de  Comercia Global Payments, distintas...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Rocket ROI, una forma de optimizar de forma programática Google Adwords para maximizar el ROI

En el eShow celebrado la semana pasada en Barcelona Ignacio Rodés, CEO y Fundador de Rocket ROI, explicó en el auditorio Fast Talks las claves de una optimización en las búsquedas de Google Adwords y...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Drivy, plataforma de alquiler de coches online, explicó su modelo de negocio y su visión acerca del sector de movilidad online en el pasado eShow Barcelona.Jaume Suñol, country manager de Drivy en...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eShow Barcelona cerró con un 35% más de visitantes que en 2015

eShow finalizó su edición de mayor éxito, con un 35% de incremento de visitantes con respecto al año pasado.  Por la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano han pasado 11.312 visitantes,...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

`U-commerce´, el reto del comercio electrónico orientado al usuario

“El ecommerce y el mcommerce han evolucionado y nos encontramos en la era del uCommerce, o lo que es lo mismo, el comercio electrónico que pone al usuario en el centro de la estrategia”. Ésta es...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cómo aumentar las ventas con las fotos de tus clientes

Ayer 16 de marzo, en el marco de eShow Barcelona, Eulogi Bordas, CEO y cofundador de Photoslurp, explicó cómo aumentar las ventas aprovechando las fotos de los clientes, con ejemplos prácticos de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eShow trae a Barcelona las últimas novedades y tendencias digitales

Dos semanas después del cierre del Mobile World Congress, comienza en Barcelona la 8ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE