eShow

¿Qué funcionalidades son estratégicas en la elección de una plataforma ecommerce?

Cuando las empresas afrontan el reto tecnológico de la implantación de un site de ecommerce tienen que tomar decisiones que van a ser críticas para su negocio y, entre ellas, destaca la elección de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para un buen proceso de e-logística

Un buen proceso de logística es una de las claves para lanzar una tienda online, tal y como explicó Rosa María Hontoria, directora de compras y logística de Pisamonas, en el eShow celebrado la semana...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Cinco acciones que conquistan los “micro-momentos” de los consumidores

El contacto digital con las marcas ha dejado de suceder en espacios más o menos predecibles, para convertirse en instantes fragmentados, que surgen de forma impredecible a lo largo del día. Se trata...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo gestiona TuDespensa el Big Data para mejorar su proceso logístico?

Una gestión del Big Data ayuda a optimizar todas las estrategias de negocio del ecommerce. En el Auditorio E-Logistics By Metapack del eShow Madrid 2016 Gabriel González López, Director de IT de...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

#ComidaEcommerce, el evento de networking para profesionales de la venta online

Un año más y por onceava ocasión, la #ComidaEcommerce se convierte en el evento de networking donde se reúnen los principales protagonistas del ecommerce y una cita ineludible para quien también...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

NACEX en eShowBCN16: Más allá de los gastos de envío

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a una nueva edición de eShow Barcelona, celebrada los días 16 y 17 de marzo, para presentar sus...

  • 8 abril, 2016
  • No hay comentarios

Los millennials, a debate en el eCommerce forum by SEUR

Seur organizó en el auditorio 2 del eShow Barcelona el eCommerce forum by SEUR, una cita en la que expertos del sector reflexionaron  acerca de la revolución del comercio electrónico.Dentro de los...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

¿Son viables los nuevos métodos de pago para el ecommerce?

Caixabank organizó en el Auditorio 4 del eShow Barcelona una mesa redonda en la que moderados por Melchor de Palau, eCommerce Business Development Manager de  Comercia Global Payments, distintas...

  • 29 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Rocket ROI, una forma de optimizar de forma programática Google Adwords para maximizar el ROI

En el eShow celebrado la semana pasada en Barcelona Ignacio Rodés, CEO y Fundador de Rocket ROI, explicó en el auditorio Fast Talks las claves de una optimización en las búsquedas de Google Adwords y...

  • 23 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Drivy y su visión acerca del sector de la movilidad online, presentes en el eShow Barcelona

Drivy, plataforma de alquiler de coches online, explicó su modelo de negocio y su visión acerca del sector de movilidad online en el pasado eShow Barcelona.Jaume Suñol, country manager de Drivy en...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eShow Barcelona cerró con un 35% más de visitantes que en 2015

eShow finalizó su edición de mayor éxito, con un 35% de incremento de visitantes con respecto al año pasado.  Por la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano han pasado 11.312 visitantes,...

  • 22 marzo, 2016
  • No hay comentarios

`U-commerce´, el reto del comercio electrónico orientado al usuario

“El ecommerce y el mcommerce han evolucionado y nos encontramos en la era del uCommerce, o lo que es lo mismo, el comercio electrónico que pone al usuario en el centro de la estrategia”. Ésta es...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cómo aumentar las ventas con las fotos de tus clientes

Ayer 16 de marzo, en el marco de eShow Barcelona, Eulogi Bordas, CEO y cofundador de Photoslurp, explicó cómo aumentar las ventas aprovechando las fotos de los clientes, con ejemplos prácticos de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

eShow trae a Barcelona las últimas novedades y tendencias digitales

Dos semanas después del cierre del Mobile World Congress, comienza en Barcelona la 8ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y...

  • 3 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE