eShow

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido común en sus estrategias de marketing digital”, asegura Zahira Tomasi, Head of Creative de Digital Boost (by...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que trasciende fronteras, y ya es el día del año en el que más compras se registran. Comercios y tiendas online de...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo lugar una mesa debate el pasado 23 de marzo, en el marco del certamen eShow, celebrado en Barcelona. En ella...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio homenaje a MRW por su 40 aniversario como reconocimiento a su trayectoria. Este especial reconocimiento ha formado...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

Wanup, el club de fidelidad hotelero, ha recibido el premio a la ‘Mejor startup de eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del año Oro’ en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

La solución para la App de tu eCommerce a un precio sorprendente

Reskyt.com  es una plataforma tecnológica que te crea de una forma muy ágil y sin programación, una App del eCommerce de tu compañía a unos precios y plazos de entrega tan competitivos que le...

  • 21 marzo, 2017
  • No hay comentarios

eSHOW reúne a las voces del futuro

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más a eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing. Una de las señas de identidad de la eShow,...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El 50% de los viajes ya se reservan online y un 30% a través de móvil

Durante la pasada edición de eShow pudimos asistir al Digital Travel Summit by Be Mate donde distintos expertos en el sector del eTravel debatieron sobre uno de los sectores que lideran el...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

“Nuestras nuevas tiendas responden a un cliente omnishopper que demanda una experiencia única”

Fernando Siles, Head of Online Marketing de Worten España, la cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica perteneciente al grupo portugués Sonae,...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Customer Journey: En el 59% de las ventas hay más de un click previo

Como ya sucedió en la edición celebrada a principios de año en Barcelona, zanox, la red de afiliación líder en Europa, vuelve a dejar su huella en la feria eShow Madrid 2016. Bien es sabido que para...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Aplazame: sumando las campañas de financiación al rodillo del marketing

Cada año se pierde dinero en el comercio electrónico. Según reveló Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame, en el eShow celebrado en Madrid en 21-22 de septiembre, el año pasado se perdieron cerca...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué futuro le espera a la movilidad en España con las empresas de sharing economy?

"La sociedad va por delante de la legislatura". Esta es una de las conclusiones a las que llegaron algunos de los responsables de las principales apps de movilidad en España en el eShow celebrado la...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas en Madrid eShow, donde se presentaron las últimas tendencias y las estrategias digitales más innovadoras de...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

NACEX presenta sus soluciones para e-Commerce en eShow Madrid

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió los días 21 y 22 de septiembre a una nueva edición de eShow Madrid para presentar sus soluciones de...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las estrategias que van a realizar durante la campaña del Black Friday, y hacia qué tendencia se mueve el período de...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE