eShow trae a Barcelona las últimas novedades y tendencias digitales

Actualidad

3 marzo, 2016

Dos semanas después del cierre del Mobile World Congress, comienza en Barcelona la 8ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y Latinoamérica. eShow acogerá en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) las últimas novedades y tendencias digitales de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios. 

eShow, la feria líder del sector digital, contará en 2016 con la presencia de destacados líderes digitales como Dídac Lee, CEO de Inspirit y VP de la Fundación FC Barcelona; Agustín Gómez, CEO y Cofundador de Wallapop; Lucas Carné, Cofundador de Privalia; y de numerosos expertos de empresas punteras como Google, Hointer, eBay, TopRural, Imagin Bank, Ubber, Oracle, Atrápalo, Amazon y Vibbo, entre otras. 

La feria presenta en esta edición destacadas novedades tanto en formato como en contenidos, entre las que destacan el Main Theatre, la zona eLogistics by Metapack y los nuevos foros de debate mCommerce, Millennials y Marketplace, que se sumarán a otros de éxito como los dedicados a la moda, Big Data, Digital Travel y medios de pago.

Main Theatre 

eBay, Google, Hointer, Chic Place o Conector pisarán este nuevo y céntrico escenario, que concentrará las ponencias y foros más destacados de la feria. El Main Theatre acogerá también los nuevos foros de debate, y las Jam Sessions que ‘enfrentarán’ a Carlos Blanco de Conector con Dídac Lee de Inspirit y Marc Vidal de Idodi Venture Capital. 

eLogistics by Metapack 

La gestión logística, pieza fundamental en el eCommerce y clave en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de destacados actores del sector como Amazon.

mCommerce 

Ocio, electrónica y moda son los productos más comprados en mCommerce, que supone ya el 34% de las compras online en nuestro país, el quinto del mundo con una mayor penetración del móvil en el eCommerce. Se hablará de un nuevo concepto, la migración de los negocios Desktop al móvil con participantes como Wallapop, Privalia o Minube. 

Millennials Summit 

Los Millennials tienen unas características muy diferentes a los consumidores de generaciones anteriores, lo que supone un reto para las marcas, para las que es clave plantearse cómo conquistar a este nuevo consumidor. Atrápalo, Sephora, Uber o Imagin Bank, entre otros, detallarán sus estrategias. 

Visitor Experience 

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos que ayudará al visitante a programar su visita a la Feria. 

Premios eAwards 

Al igual que en las pasadas ediciones, en el marco de eShow se entregarán los eAwards, que reconocen las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales del año, así como la personalidad digital más destacada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE