eShow trae a Barcelona las últimas novedades y tendencias digitales

Actualidad

3 marzo, 2016

Dos semanas después del cierre del Mobile World Congress, comienza en Barcelona la 8ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y Latinoamérica. eShow acogerá en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) las últimas novedades y tendencias digitales de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios. 

eShow, la feria líder del sector digital, contará en 2016 con la presencia de destacados líderes digitales como Dídac Lee, CEO de Inspirit y VP de la Fundación FC Barcelona; Agustín Gómez, CEO y Cofundador de Wallapop; Lucas Carné, Cofundador de Privalia; y de numerosos expertos de empresas punteras como Google, Hointer, eBay, TopRural, Imagin Bank, Ubber, Oracle, Atrápalo, Amazon y Vibbo, entre otras. 

La feria presenta en esta edición destacadas novedades tanto en formato como en contenidos, entre las que destacan el Main Theatre, la zona eLogistics by Metapack y los nuevos foros de debate mCommerce, Millennials y Marketplace, que se sumarán a otros de éxito como los dedicados a la moda, Big Data, Digital Travel y medios de pago.

Main Theatre 

eBay, Google, Hointer, Chic Place o Conector pisarán este nuevo y céntrico escenario, que concentrará las ponencias y foros más destacados de la feria. El Main Theatre acogerá también los nuevos foros de debate, y las Jam Sessions que ‘enfrentarán’ a Carlos Blanco de Conector con Dídac Lee de Inspirit y Marc Vidal de Idodi Venture Capital. 

eLogistics by Metapack 

La gestión logística, pieza fundamental en el eCommerce y clave en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de destacados actores del sector como Amazon.

mCommerce 

Ocio, electrónica y moda son los productos más comprados en mCommerce, que supone ya el 34% de las compras online en nuestro país, el quinto del mundo con una mayor penetración del móvil en el eCommerce. Se hablará de un nuevo concepto, la migración de los negocios Desktop al móvil con participantes como Wallapop, Privalia o Minube. 

Millennials Summit 

Los Millennials tienen unas características muy diferentes a los consumidores de generaciones anteriores, lo que supone un reto para las marcas, para las que es clave plantearse cómo conquistar a este nuevo consumidor. Atrápalo, Sephora, Uber o Imagin Bank, entre otros, detallarán sus estrategias. 

Visitor Experience 

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos que ayudará al visitante a programar su visita a la Feria. 

Premios eAwards 

Al igual que en las pasadas ediciones, en el marco de eShow se entregarán los eAwards, que reconocen las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales del año, así como la personalidad digital más destacada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha....

  • 26 abril, 2019
  • No hay comentarios

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE