eShow trae a Barcelona las últimas novedades y tendencias digitales

Actualidad

3 marzo, 2016

Dos semanas después del cierre del Mobile World Congress, comienza en Barcelona la 8ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y Latinoamérica. eShow acogerá en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) las últimas novedades y tendencias digitales de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios. 

eShow, la feria líder del sector digital, contará en 2016 con la presencia de destacados líderes digitales como Dídac Lee, CEO de Inspirit y VP de la Fundación FC Barcelona; Agustín Gómez, CEO y Cofundador de Wallapop; Lucas Carné, Cofundador de Privalia; y de numerosos expertos de empresas punteras como Google, Hointer, eBay, TopRural, Imagin Bank, Ubber, Oracle, Atrápalo, Amazon y Vibbo, entre otras. 

La feria presenta en esta edición destacadas novedades tanto en formato como en contenidos, entre las que destacan el Main Theatre, la zona eLogistics by Metapack y los nuevos foros de debate mCommerce, Millennials y Marketplace, que se sumarán a otros de éxito como los dedicados a la moda, Big Data, Digital Travel y medios de pago.

Main Theatre 

eBay, Google, Hointer, Chic Place o Conector pisarán este nuevo y céntrico escenario, que concentrará las ponencias y foros más destacados de la feria. El Main Theatre acogerá también los nuevos foros de debate, y las Jam Sessions que ‘enfrentarán’ a Carlos Blanco de Conector con Dídac Lee de Inspirit y Marc Vidal de Idodi Venture Capital. 

eLogistics by Metapack 

La gestión logística, pieza fundamental en el eCommerce y clave en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de destacados actores del sector como Amazon.

mCommerce 

Ocio, electrónica y moda son los productos más comprados en mCommerce, que supone ya el 34% de las compras online en nuestro país, el quinto del mundo con una mayor penetración del móvil en el eCommerce. Se hablará de un nuevo concepto, la migración de los negocios Desktop al móvil con participantes como Wallapop, Privalia o Minube. 

Millennials Summit 

Los Millennials tienen unas características muy diferentes a los consumidores de generaciones anteriores, lo que supone un reto para las marcas, para las que es clave plantearse cómo conquistar a este nuevo consumidor. Atrápalo, Sephora, Uber o Imagin Bank, entre otros, detallarán sus estrategias. 

Visitor Experience 

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos que ayudará al visitante a programar su visita a la Feria. 

Premios eAwards 

Al igual que en las pasadas ediciones, en el marco de eShow se entregarán los eAwards, que reconocen las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales del año, así como la personalidad digital más destacada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE