eSHOW reúne a las voces del futuro

Eventos

16 marzo, 2017

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más a eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing. Una de las señas de identidad de la eShow, la feria del eCommerce y el Digital Marketing, es la de reunir a los más prestigiosos expertos del sector y ofrecerles un escenario para que expliquen su visión y compartan su experiencia en persona. De esta forma, #eShowBCN17 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas. Queremos destacar algunos de los ponentes:

KEVIN WARWICK. Este prestigioso científico de la Universidad de Coventry ofrecerá una Masterclass en la que nos hablará de la posibilidad de conectar nuestro sistema nervioso a Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Finalmente, los espectadores podrán hacer el test de Turing para tratar de adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina. 

MARIUS ROBLES. Es el fundador de Reimagine Food, una empresa que colabora con universidades y empresas alimentarias y tecnológicas para anticipar cómo será el futuro de la alimentación. Nos hablará de qué comeremos, cómo serán los restaurantes del futuro, las tendencias del sector y de las tecnologías que cambiaran nuestra relación con la comida, generando así grandes oportunidades de negocio. 

NONO RUÍZ. El fundador de chicfy, la app para vender y comprar moda femenina, nos contará su fascinante historia de talento y visión: como dos jóvenes se endeudan con su bar, lo malvenden, él se apunta a un concurso de la tele y con solo los 4.000 euros del premio, 10 usuarias y 350 prendas arrancan su aventura. Apenas cuatro años después, si a alguien le preguntas "¿me haces una rebajita?", sin duda te contestará "claro que sí, guapi". Asimismo, Ruíz también participará en el Net Fashion Forum, que reunirá a los líderes del sector Fashion & Beauty digital.

JOHN MUNNELLY. Es el Head of Operations de John Lewis, uno de las empresas líder de UK en retail (venta al detalle). En su charla nos explicará cómo se están reinventando las estrategias de distribución del retail para satisfacer las demandas de los compradores por Internet, la importancia de la flexibilidad en el diseño de un eCommerce y de cómo llevar la
automatización de los envíos a un nuevo nivel.

MCOMMERCE: RETOS, TENDENCIAS Y FUTURO. El comercio vía móvil es una realidad creciente: en Japón y Reino Unido ya se realizan más ventas a través del móvil que del PC. Chatbots, Realidad Aumentada, Realidad Virtual,
Reconocimiento de imagen, Pagos móviles, Wallets y experiencias personalizadas son algunas de las tendencias que cambiarán nuestra forma de comprar. Reunimos a cuatro expertos del sector para analizar los retos y el imparable futuro del mCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la «Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE