eSHOW reúne a las voces del futuro

Eventos

16 marzo, 2017

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más a eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing. Una de las señas de identidad de la eShow, la feria del eCommerce y el Digital Marketing, es la de reunir a los más prestigiosos expertos del sector y ofrecerles un escenario para que expliquen su visión y compartan su experiencia en persona. De esta forma, #eShowBCN17 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas. Queremos destacar algunos de los ponentes:

KEVIN WARWICK. Este prestigioso científico de la Universidad de Coventry ofrecerá una Masterclass en la que nos hablará de la posibilidad de conectar nuestro sistema nervioso a Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Finalmente, los espectadores podrán hacer el test de Turing para tratar de adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina. 

MARIUS ROBLES. Es el fundador de Reimagine Food, una empresa que colabora con universidades y empresas alimentarias y tecnológicas para anticipar cómo será el futuro de la alimentación. Nos hablará de qué comeremos, cómo serán los restaurantes del futuro, las tendencias del sector y de las tecnologías que cambiaran nuestra relación con la comida, generando así grandes oportunidades de negocio. 

NONO RUÍZ. El fundador de chicfy, la app para vender y comprar moda femenina, nos contará su fascinante historia de talento y visión: como dos jóvenes se endeudan con su bar, lo malvenden, él se apunta a un concurso de la tele y con solo los 4.000 euros del premio, 10 usuarias y 350 prendas arrancan su aventura. Apenas cuatro años después, si a alguien le preguntas "¿me haces una rebajita?", sin duda te contestará "claro que sí, guapi". Asimismo, Ruíz también participará en el Net Fashion Forum, que reunirá a los líderes del sector Fashion & Beauty digital.

JOHN MUNNELLY. Es el Head of Operations de John Lewis, uno de las empresas líder de UK en retail (venta al detalle). En su charla nos explicará cómo se están reinventando las estrategias de distribución del retail para satisfacer las demandas de los compradores por Internet, la importancia de la flexibilidad en el diseño de un eCommerce y de cómo llevar la
automatización de los envíos a un nuevo nivel.

MCOMMERCE: RETOS, TENDENCIAS Y FUTURO. El comercio vía móvil es una realidad creciente: en Japón y Reino Unido ya se realizan más ventas a través del móvil que del PC. Chatbots, Realidad Aumentada, Realidad Virtual,
Reconocimiento de imagen, Pagos móviles, Wallets y experiencias personalizadas son algunas de las tendencias que cambiarán nuestra forma de comprar. Reunimos a cuatro expertos del sector para analizar los retos y el imparable futuro del mCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE