eShow Madrid

El Black Friday movió el año pasado 1.300 MM€ y ya representa el 5% del consumo online anual

El Black Friday no es un evento más para el sector del marketing, sino que se ha convertido en una gran oportunidad de ventas por la que apuestan cada vez mayor número de compañías. El año pasado,...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ernesto Caccavale (Alibaba): “El consumidor chino quiere el producto internacional. Lo considera más atractivo y fiable”

Ernesto Caccavale, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Alibaba para España y Portugal, explicó en la última edición del eShow Madrid cómo el concepto de “New Retail” –la unión entre...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los fundadores de Hawkers explicaron las estrategias de creación de la marca en el eShow Madrid 2016

Francisco Pérez, David Moreno y Pablo Sánchez, cofundadores de Hawkers, hablaron en el Main Theatre  del eShow Madrid 2016 de cómo se gestaron los primeros años de la empresa y por qué no...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en Madrid eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio digital de España y Latinoamérica.  eShow Madrid...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La transformación Digital, núcleo de la nueva edición de eShow Madrid

 En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional de obligada visita para todas las...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Todos los años se pierden 290.000 MM€ en ventas a nivel mundial por fraude electrónico

¿Sabías que todos los años se pierden 290.000 millones de euros por fraude electrónico? Seguramente alguna vez lo habías leído. Pero, ¿sabías que esta cifra es igual a la suma de las ventas de...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El ecommerce ya representa el 44% de la facturación del sector turístico

El eShow ha sido una vez más el escenario elegido por la mayor agencia europea de viajes online para celebrar el DIGITAL TRAVEL SUMMIT by eDreams, un encuentro que analiza las estrategias de marketing,...

  • 2 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Innovar o morir; Cómo los hábitos de compra cambian a la tecnología

En el día de ayer pudimos escuchar una interesante ponencia en el marco de la conocida feria #eShow Madrid a cargo de Jesús Sánchez Lladó, Director de la Unidad Ecommerce de Correos, denominada “El...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cuenta atrás para el eShow Madrid

A una semana de su celebración en Madrid eShow, la mayor feria de ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, calienta motores para acoger a...

  • 24 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE