eShow Madrid

El Black Friday movió el año pasado 1.300 MM€ y ya representa el 5% del consumo online anual

El Black Friday no es un evento más para el sector del marketing, sino que se ha convertido en una gran oportunidad de ventas por la que apuestan cada vez mayor número de compañías. El año pasado,...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ernesto Caccavale (Alibaba): “El consumidor chino quiere el producto internacional. Lo considera más atractivo y fiable”

Ernesto Caccavale, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Alibaba para España y Portugal, explicó en la última edición del eShow Madrid cómo el concepto de “New Retail” –la unión entre...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los fundadores de Hawkers explicaron las estrategias de creación de la marca en el eShow Madrid 2016

Francisco Pérez, David Moreno y Pablo Sánchez, cofundadores de Hawkers, hablaron en el Main Theatre  del eShow Madrid 2016 de cómo se gestaron los primeros años de la empresa y por qué no...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en Madrid eShow, el mayor salón dedicado al comercio y negocio digital de España y Latinoamérica.  eShow Madrid...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La transformación Digital, núcleo de la nueva edición de eShow Madrid

 En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional de obligada visita para todas las...

  • 7 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Todos los años se pierden 290.000 MM€ en ventas a nivel mundial por fraude electrónico

¿Sabías que todos los años se pierden 290.000 millones de euros por fraude electrónico? Seguramente alguna vez lo habías leído. Pero, ¿sabías que esta cifra es igual a la suma de las ventas de...

  • 13 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El ecommerce ya representa el 44% de la facturación del sector turístico

El eShow ha sido una vez más el escenario elegido por la mayor agencia europea de viajes online para celebrar el DIGITAL TRAVEL SUMMIT by eDreams, un encuentro que analiza las estrategias de marketing,...

  • 2 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Innovar o morir; Cómo los hábitos de compra cambian a la tecnología

En el día de ayer pudimos escuchar una interesante ponencia en el marco de la conocida feria #eShow Madrid a cargo de Jesús Sánchez Lladó, Director de la Unidad Ecommerce de Correos, denominada “El...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Cuenta atrás para el eShow Madrid

A una semana de su celebración en Madrid eShow, la mayor feria de ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM, calienta motores para acoger a...

  • 24 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número