eShow Barcelona vuelve con una propuesta renovada

Eventos

15 febrero, 2017

eShow, la feria de eCommerce y Marketing Digital, vuelve a Barcelona el 22 y 23 de marzo con una propuesta renovada de reconocidos formatos como: el Net Fashion Forum, Digital Travel Summit, las eShow Jam Session (con Carlos Blanco de Conector), Startup Competition, TcTalks, etc. 

Como novedad, en esta 9º edición enfocarán el Main Theatre (auditorio principal de la feria) hacia el mundo de la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. La inteligencia Artificial está generando cambios disruptivos en el sector eCommerce y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental.

#eShowBCN17 presenta un futuro cercano donde la robótica, el IoT, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías se convierten en protagonistas. Experimentos Cyborg en eCommerce, la Tienda del Futuro o las posibilidades de la Realidad Virtual son algunas de las novedades que tendrán lugar en la 29ª edición de eShow para hacer posible lo imposible.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El eShow acerca el futuro a Barcelona

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc)...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE