eShow Barcelona cerró con un 35% más de visitantes que en 2015

Actualidad

22 marzo, 2016

eShow finalizó su edición de mayor éxito, con un 35% de incremento de visitantes con respecto al año pasado.  Por la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano han pasado 11.312 visitantes, 1.100 de ellos europeos y americanos, que han escuchado y debatido en más de 200 ponencias.

“Las cifras y los expertos ponen de manifiesto que hoy día es imprescindible vender por internet, ya sea con una eCommerce propia o en un marketplace. Uno de cada cinco españoles realiza una compra a la semana por internet, una cifra que sin duda va ir en aumento y que obliga a las empresas a tener una estrategia digital claramente definida y en constante evolución” ha señalado Agustín Torres, CEO de eShow.

eShow ha abordado el mundo de los negocios digitales desde una perspectiva 360º, desde la puesta a punto del comercio online y las estrategias de venta y fidelización, hasta el servicio de entrega al consumidor, pasando por soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de usuario y garantizar la seguridad en los pagos, y las últimas tendencias en marketing digital y mobile marketing, abarcando un total de 24 áreas temáticas para analizar el fenómeno del comercio electrónico en su globalidad.

eAwards

En esta edición, el galardón a la personalidad digital más destacada ha recaído en Miguel Vicente, Fundador de Lets Bonus y Co-fundador de Wallapop, ChicPlace y FancyBox; mientras que los premios a las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales han sido para Imaginarium, Vueling, Buff, Nabumbu Toys, Big Buy, Pisamonas y Super Prota. Además, en las categorías destacadas de Oro, Plata y Bronce, los galardonados han sido Wallapop, Vueling y Buff, respectivamente.

 

eShow calienta ahora motores para su edición en México el próximo mes de abril, volverá España el próximo mes de octubre, con su edición en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los 7 males de la “Caja de Pandora del marketing digital”

“A veces las marcas se dejan llevar por modas y tendencias y no aplican el sentido...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo diseñar una estrategia de precios para el Black Friday

En los últimos años, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE