Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eShow Barcelona cerró con un 35% más de visitantes que en 2015

eShow finalizó su edición de mayor éxito, con un 35% de incremento de visitantes con respecto al año pasado.  Por la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano han pasado 11.312 visitantes, 1.100 de ellos europeos y americanos, que han escuchado y debatido en más de 200 ponencias.

“Las cifras y los expertos ponen de manifiesto que hoy día es imprescindible vender por internet, ya sea con una eCommerce propia o en un marketplace. Uno de cada cinco españoles realiza una compra a la semana por internet, una cifra que sin duda va ir en aumento y que obliga a las empresas a tener una estrategia digital claramente definida y en constante evolución” ha señalado Agustín Torres, CEO de eShow.

eShow ha abordado el mundo de los negocios digitales desde una perspectiva 360º, desde la puesta a punto del comercio online y las estrategias de venta y fidelización, hasta el servicio de entrega al consumidor, pasando por soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de usuario y garantizar la seguridad en los pagos, y las últimas tendencias en marketing digital y mobile marketing, abarcando un total de 24 áreas temáticas para analizar el fenómeno del comercio electrónico en su globalidad.

eAwards

En esta edición, el galardón a la personalidad digital más destacada ha recaído en Miguel Vicente, Fundador de Lets Bonus y Co-fundador de Wallapop, ChicPlace y FancyBox; mientras que los premios a las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales han sido para Imaginarium, Vueling, Buff, Nabumbu Toys, Big Buy, Pisamonas y Super Prota. Además, en las categorías destacadas de Oro, Plata y Bronce, los galardonados han sido Wallapop, Vueling y Buff, respectivamente.

 

eShow calienta ahora motores para su edición en México el próximo mes de abril, volverá España el próximo mes de octubre, con su edición en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: