El eShow acerca el futuro a Barcelona

Eventos

8 marzo, 2017

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más al eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing.  

Esta edición está enfocada hacia la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Así, #eShowBCN17 se presenta como un espacio donde hacer posible lo imposible, una ventana a un futuro cercano donde la robótica, el IoT (Internet of Things) y la Inteligencia Artificial son los protagonistas. Se discutirá si los robots llegan para ayudarnos o para robar puestos de trabajo y cuáles son las posibilidades de la Realidad Virtual en el comercio digital. Asimismo se podrá experimentar la Tienda del Futuro, descubrir cómo será la comida que viene o por qué las "mamis" son las mejores community managers.

En el Main Theatre no faltarán las celebradas eShow Jam Session. Se trata de un evento único en el que dos eminentes expertos del sector se enfrentan en un cara a cara en el que debaten tendencias y comparten su experiencia con
el público asistente. 
 

La Tienda del Futuro

En un futuro muy próximo, el comercio minorista, o Retail, no se limitará a vender un producto, sino que ofrecerá a sus clientes una experiencia personalizada e interactiva gracias a soluciones tecnológicas. Una experiencia que los asistentes a eShow podrán disfrutar en La Tienda del Futuro, un área de 60 metros cuadrados que anticipa cómo compraremos.
 

Inteligencia Artificial

El reputado científico Kevin Warwick ofrecerá una Masterclass que promete ser uno de los acontecimientos de la feria. Warwick investiga el uso de máquinas y de técnicas de inteligencia artificial para traducir los estímulos neuronales de nuestro cerebro con el objetivo de manejar robots móviles. La conexión definitiva entre el sistema nervioso humano y las computadoras.

 

Reimaginando nuestra alimentación

Se calcula que antes de 2050 la producción agrícola mundial debería incrementarse en un 75% para dar de comer a los 10.000 millones de habitantes que tendrá el planeta. Para afrontar este reto, la industria alimentaria necesita orientarse hacia una alimentación personalizada y adaptada a variables genéticas. ¿Nos espera un futuro de hamburguesas cultivadas a partir de células madre?

 

Mamis Digitales

Convertir un acto de rebeldía en una oportunidad de negocio. Mamis Digitales es una comunidad que se dedica a formar a mujeres que han tenido un parón laboral debido a su embarazo, convirtiéndolas en community managers y
poniéndolas en contacto con empresas.

 

Los retos del eCommerce

En los dos días de la feria eShow se podrá presenciar debates y escuchar las experiencias de reconocidas personalidades del sector. Se abordarán tendencias y temas candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la
industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

La transformación digital que está abordando las empresas cambia el retail en su...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE