El eShow acerca el futuro a Barcelona

Eventos

8 marzo, 2017

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más al eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing.  

Esta edición está enfocada hacia la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Así, #eShowBCN17 se presenta como un espacio donde hacer posible lo imposible, una ventana a un futuro cercano donde la robótica, el IoT (Internet of Things) y la Inteligencia Artificial son los protagonistas. Se discutirá si los robots llegan para ayudarnos o para robar puestos de trabajo y cuáles son las posibilidades de la Realidad Virtual en el comercio digital. Asimismo se podrá experimentar la Tienda del Futuro, descubrir cómo será la comida que viene o por qué las "mamis" son las mejores community managers.

En el Main Theatre no faltarán las celebradas eShow Jam Session. Se trata de un evento único en el que dos eminentes expertos del sector se enfrentan en un cara a cara en el que debaten tendencias y comparten su experiencia con
el público asistente. 
 

La Tienda del Futuro

En un futuro muy próximo, el comercio minorista, o Retail, no se limitará a vender un producto, sino que ofrecerá a sus clientes una experiencia personalizada e interactiva gracias a soluciones tecnológicas. Una experiencia que los asistentes a eShow podrán disfrutar en La Tienda del Futuro, un área de 60 metros cuadrados que anticipa cómo compraremos.
 

Inteligencia Artificial

El reputado científico Kevin Warwick ofrecerá una Masterclass que promete ser uno de los acontecimientos de la feria. Warwick investiga el uso de máquinas y de técnicas de inteligencia artificial para traducir los estímulos neuronales de nuestro cerebro con el objetivo de manejar robots móviles. La conexión definitiva entre el sistema nervioso humano y las computadoras.

 

Reimaginando nuestra alimentación

Se calcula que antes de 2050 la producción agrícola mundial debería incrementarse en un 75% para dar de comer a los 10.000 millones de habitantes que tendrá el planeta. Para afrontar este reto, la industria alimentaria necesita orientarse hacia una alimentación personalizada y adaptada a variables genéticas. ¿Nos espera un futuro de hamburguesas cultivadas a partir de células madre?

 

Mamis Digitales

Convertir un acto de rebeldía en una oportunidad de negocio. Mamis Digitales es una comunidad que se dedica a formar a mujeres que han tenido un parón laboral debido a su embarazo, convirtiéndolas en community managers y
poniéndolas en contacto con empresas.

 

Los retos del eCommerce

En los dos días de la feria eShow se podrá presenciar debates y escuchar las experiencias de reconocidas personalidades del sector. Se abordarán tendencias y temas candentes: cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la
industria del viaje, cómo valora el cliente la atención cuando el producto que se le vende no es físico, qué datos buscan los inversores de capital o cómo conseguir facturar millones con una app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Salesforce muestra todo su potencial ante más de 150 profesionales en su evento Shoppers First Madrid

La personalización, el ‘Time to Market’ y la omnicanalidad se debatieron a fondo en...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Una de las tendencias que más atención tuvieron durante la pasada edición de NRF Show...

  • 22 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE