eShop Ventures se une a Worldcoo para colaborar en la financiación de proyectos solidarios

Actualidad

7 julio, 2015

eShop Ventures se ha unido a la empresa social Worldcoo para ayudar en la financiación de proyectos sociales de cooperación y desarrollo sostenible. Se activarán periódicamente diferentes proyectos para que los clientes de sus diferentes plataformas puedan hacer microdonaciones que se sumaran en su factura de compra.

Worldcoo y eShop Ventures

Worldcoo fue fundada el año 2012. Es un canal de fundraising para la financiación de proyectos sociales, de cooperación y desarrollo sostenible en todo el mundo. Ofrece un widget solidario a ecommerce socialmente comprometidos y que quieren ayudar en proyectos de alto impacto social.

El widget solidario de donación se integra en el proceso de compra de las tiendas online y permite a sus usuarios sensibilizarse con la causa del proyecto en el que participa el e-commerce y donar 1€ o más de forma voluntaria.

Actualmente ha logrado financiar más de 28 proyectos con 63.159 beneficiarios directos. Todo ello gracias a más de 90.000€ recaudados de 79.369 personas donantes.

Por otro lado, eShop Ventures es un ‘holding’ de empresas especializado en e-commerce bajo el formato de venta ‘flash’. Con más de 2,3 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, este 2015 espera tener una facturación superior a los 30 millones de euros.

Los diferentes portales que forman parte del grupo son: Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía), El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina) y Nonabox (mamás y bebés).

El primer proyecto de eShop Ventures: “Educación informática para la población desfavorecida de Camboya” de la ONG S.A.U.C.E.

En Camboya la infancia se enfrenta a problemas como la desnutrición, el abuso, la explotación, las minas antipersona o las dificultades de acceso a la escuela, especialmente en áreas rurales. Gracias a los clientes de los diferentes portales de eShop Ventures, la ONG SAUCE obtendrá 3.500€ y, en su centro educativo “Karuna Computer Centre”, podrá proporcionar 120 horas mensuales de clases de idiomas y de refuerzo escolar mediante programas informáticos a 3 grupos de 30 niños camboyanos que tienen alguna discapacidad física o provienen de zonas rurales.

Worldcoo vela por la transparencia y ofrece la máxima trazabilidad del proyecto. De este modo, todos los donantes podrán ver la evolución del mismo en su web, al detalle, para comprobar cómo se invierte cada euro donado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE