eShop Ventures nombra a Carmen Guerrero como nueva CMO

Actualidad

15 abril, 2015

Desde mediados del pasado mes de marzo, Carmen Guerrero Martínez-Carrasco es la nueva directora de Marketing del grupo eShop Ventures (conglomerado que forman las tiendas online Mamuky, Molet, Matby, Mimub y Expirit), sustituyendo en el cargo a Manuel Suárez Ros (quien ahora es Managing Partner at MGM ePartners).

Guerrero desembarca en la compañía procedente de la tienda online especializada en mascotas Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding de la compañía. Carmen es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Además cuenta con un máster en Marketing y Comunicación por IEDE. Acumula más de 17 años de trayectoria profesional en internet.

Ha trabajado como planner estratégico para clientes como TPI, Toyota, Turismo de Andalucía, Altadis y Unicaja en agencias y consultoras digitales como Teknoland, Look&Enter, ge8020 o Framboise. Asimismo ha dirigido departamentos de marketing y comunicación de multinacionales del sector mobile/IT como Jet Multimedia.  Se incorpora desde el e-commerce Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding durante los últimos 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE