eShop Ventures nombra a Carmen Guerrero como nueva CMO

Actualidad

15 abril, 2015

Desde mediados del pasado mes de marzo, Carmen Guerrero Martínez-Carrasco es la nueva directora de Marketing del grupo eShop Ventures (conglomerado que forman las tiendas online Mamuky, Molet, Matby, Mimub y Expirit), sustituyendo en el cargo a Manuel Suárez Ros (quien ahora es Managing Partner at MGM ePartners).

Guerrero desembarca en la compañía procedente de la tienda online especializada en mascotas Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding de la compañía. Carmen es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Además cuenta con un máster en Marketing y Comunicación por IEDE. Acumula más de 17 años de trayectoria profesional en internet.

Ha trabajado como planner estratégico para clientes como TPI, Toyota, Turismo de Andalucía, Altadis y Unicaja en agencias y consultoras digitales como Teknoland, Look&Enter, ge8020 o Framboise. Asimismo ha dirigido departamentos de marketing y comunicación de multinacionales del sector mobile/IT como Jet Multimedia.  Se incorpora desde el e-commerce Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding durante los últimos 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE