eShop Ventures nombra a Carmen Guerrero como nueva CMO

Actualidad

15 abril, 2015

Desde mediados del pasado mes de marzo, Carmen Guerrero Martínez-Carrasco es la nueva directora de Marketing del grupo eShop Ventures (conglomerado que forman las tiendas online Mamuky, Molet, Matby, Mimub y Expirit), sustituyendo en el cargo a Manuel Suárez Ros (quien ahora es Managing Partner at MGM ePartners).

Guerrero desembarca en la compañía procedente de la tienda online especializada en mascotas Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding de la compañía. Carmen es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UAM. Además cuenta con un máster en Marketing y Comunicación por IEDE. Acumula más de 17 años de trayectoria profesional en internet.

Ha trabajado como planner estratégico para clientes como TPI, Toyota, Turismo de Andalucía, Altadis y Unicaja en agencias y consultoras digitales como Teknoland, Look&Enter, ge8020 o Framboise. Asimismo ha dirigido departamentos de marketing y comunicación de multinacionales del sector mobile/IT como Jet Multimedia.  Se incorpora desde el e-commerce Tiendanimal.com, donde lideraba la estrategia de marketing online y de branding durante los últimos 2 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE