eShop Ventures lanza las tarjetas regalo de sus portales

Actualidad

13 enero, 2016

El Grupo eShop Ventures lanza sus tarjetas regalo para sus portales Mamuky.com, Mimub.com, Molet.com, Elarmariodelatele.com y todovino.com.

En cada una de estas verticales, el usuario podrá personalizar el diseño de la tarjeta y recargarla con un importe de entre 20 y 250 euros aplicables para adquirir cualquier producto de las tiendas del Grupo.

Utilizar estas tarjetas no tiene coste adicional y si el importe consumido no es el de la totalidad de la tarjeta, se mantiene la diferencia para una próxima compra. Asimismo, el usuario podrá recargarla cuando lo desee.

Según portavoces de la Compañía “se trata de hacerle más fácil a nuestros usuarios la elección de un regalo de nuestros portales, sin limitarles en producto o en tienda.”

Las tarjetas regalo se pueden encontrar en el menú de los portales del Grupo.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE