eShop Ventures lanza las aplicaciones móviles de sus portales de venta online

Apps

25 febrero, 2015

El Grupo de tiendas online eShop Ventures da un nuevo paso adelante con la reciente activación de las aplicaciones móviles para sus portales: mimub.com (decoración), mamuky.com (moda infantil), molet.com (moda femenina) y matby.com (moda masculina).

Cada día estas cuatro aplicaciones tendrán una serie de ventas flash con descuentos de hasta el 70%, además de ofrecer la posibilidad de guardar y compartir los productos favoritos sincronizados en todos los dispositivos.

También en ellas se puede encontrar toda la información de los productos que están a la venta, de manera que color, tallas, material, etc., se pueden conocer con un solo click. Y accediendo de manera rápida al área personal de cada usuario se puede consultar la información relativa a los pedidos realizados, así como modificar los datos personales, entre otras opciones.

Todos los elementos seleccionados pasan automáticamente a la Cesta de Compra, y una vez dentro se podrá modificar el pedido eliminando o añadiendo nuevamente más productos. A continuación queda elegir la forma de pago (tarjeta de crédito o paypal) e indicar la dirección en la que queremos recibir el envío.

De esta manera el grupo eShop continúa con una trayectoria de crecimiento empresarial en constante evolución, que les ha permitido ampliar su equipo humano y consolidar su modelo de negocio en el mercado español. 

Mobile Commerce

Esta nueva apuesta tecnológica de eShop responde a la marcada tendencia al alza prevista para este 2015 del uso del móvil para comprar online. De hecho, el último informe sobre comercio móvil en España, impulsado por PayPal y realizado por la consultora independiente Ipsos, sitúa la previsión anual de crecimiento del m-commerce en un 48%. Los teléfonos móviles han dejado de ser una simple herramienta para la comunicación convirtiéndose en un instrumento imprescindible para el consumo, entre otros usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE