eShop Ventures firma una nueva adquisición: Todovino

Actualidad

2 octubre, 2015

eShop Ventures, que hasta la fecha había canalizado su negocio de vinos y gastronomía a través de su vertical Expirit.es, da un salto cualitativo al incorporar a un nuevo socio con una amplia experiencia de 15 años liderando el sector de la venta online de vino en España. Es la cuarta operación corporativa del player español dentro de su ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de ecommerce, tras las integraciones de Boutique Secret, El Armario de la tele y Nonabox.

MCC-promo-banner

Esta unión contará con la fuerza comercial y la base de datos de clientes de eShop Ventures, así como con su experiencia en marketing online y desarrollo tecnológico demostrada en la gestión y desarrollo de sus portales (Mamuky, Mimub, El Armario de la Tele, Molet, Matby, Expirit y Nonabox). Para Todovino se trata de una gran mejora ya que, aplicando su amplio y largo conocimiento del sector, gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España.

El negocio actual de Todovino.com (Club Todovino, Tienda permanente y Enolobox.com) se incorpora al proyecto de eShop Ventures para complementar el negocio de las ventas privadas que mantiene su marca Expirit.es y juntos convertirse en una de las referencias de la venta online de vinos en España.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta operación supone un refuerzo para ambas partes. Mientras que eShop consolida su posicionamiento en el sector del vino y productos gourmet, Todovino da un salto cualitativo al aportar su experiencia en el sector del vino a un proyecto que está demostrando un rápido crecimiento”. Por su parte, Gonzalo Verdera, fundador de Todovino y Pascual Drake, director de este vertical, afirman que “para Todovino se trata de una gran mejora ya que gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España”.

Los accionistas de Todovino siguen comprometidos con el proyecto y pasan a formar parte del accionariado de eShop Ventures que cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital,  Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Todovino.com y Enolobox.com se suma así a los ocho verticales de eShop, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía), El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina), Boutique Secret (infantil) y Nonabox.es (canastillas para nuevas madres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE