eShop Ventures firma una nueva adquisición: Todovino

Actualidad

2 octubre, 2015

eShop Ventures, que hasta la fecha había canalizado su negocio de vinos y gastronomía a través de su vertical Expirit.es, da un salto cualitativo al incorporar a un nuevo socio con una amplia experiencia de 15 años liderando el sector de la venta online de vino en España. Es la cuarta operación corporativa del player español dentro de su ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de ecommerce, tras las integraciones de Boutique Secret, El Armario de la tele y Nonabox.

MCC-promo-banner

Esta unión contará con la fuerza comercial y la base de datos de clientes de eShop Ventures, así como con su experiencia en marketing online y desarrollo tecnológico demostrada en la gestión y desarrollo de sus portales (Mamuky, Mimub, El Armario de la Tele, Molet, Matby, Expirit y Nonabox). Para Todovino se trata de una gran mejora ya que, aplicando su amplio y largo conocimiento del sector, gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España.

El negocio actual de Todovino.com (Club Todovino, Tienda permanente y Enolobox.com) se incorpora al proyecto de eShop Ventures para complementar el negocio de las ventas privadas que mantiene su marca Expirit.es y juntos convertirse en una de las referencias de la venta online de vinos en España.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta operación supone un refuerzo para ambas partes. Mientras que eShop consolida su posicionamiento en el sector del vino y productos gourmet, Todovino da un salto cualitativo al aportar su experiencia en el sector del vino a un proyecto que está demostrando un rápido crecimiento”. Por su parte, Gonzalo Verdera, fundador de Todovino y Pascual Drake, director de este vertical, afirman que “para Todovino se trata de una gran mejora ya que gana agilidad en los procesos técnicos y en el canal de ventas online al integrarse en un grupo que está demostrando ser líder en ecommerce en España”.

Los accionistas de Todovino siguen comprometidos con el proyecto y pasan a formar parte del accionariado de eShop Ventures que cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital,  Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Todovino.com y Enolobox.com se suma así a los ocho verticales de eShop, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía), El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina), Boutique Secret (infantil) y Nonabox.es (canastillas para nuevas madres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE