eShop Ventures compra El Armario de la Tele

Actualidad

14 enero, 2015

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA, Globomedia y Bonsai VC, han cerrado un acuerdo de fusión por el que EAT pasará a ser operada por eShop Ventures.

El Armario de la Tele, fundada en 2009, es una de las compañías de referencia del ecommerce en España con gran notoriedad y vinculación al mundo de las celebrities y la televisión. Con esta operación, eShop se convierte en un referente del comercio electrónico en España, al incorporar uno de los portales de moda con mayor reconocimiento de marca que cuenta, además, con la potencia de comunicación de sus socios.

En 2015, eShop prevé facturar 30 millones de euros, con más de 2,5 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, a través de sus 6 portales Mimub (decoración), Expirit (gourmet), Mamuky (productos infantiles), Molet (moda femenina) y Matby (moda masculina), a los que ahora se une El Armario de la Tele (moda femenina).

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, afirman que “se encuentran ilusionados con la gran oportunidad que supone integrar El Armario de la Tele dentro de Eshop Ventures y están seguros de los excelentes resultados que se obtendrán utilizando la gran capacidad de ATRESMEDIA y Globomedia en la estrategia de comunicación del grupo”.

Además, prevén este año ampliar el número de operaciones corporativas, “que se enmarcan dentro de la visión estratégica de consolidación de empresas de comercio electrónico en España, que nos permitirá tener un mayor tamaño de cara a la futura expansión del Grupo en Europa”.

Esta operación se suma a la reciente compra del portal Boutique Secret, un club de venta online de producto infantil, controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J y, actualmente, gestionado por Mamuky.com.

Tras esta fusión y el cierre de última ronda de financiación (que según información que maneja Ecommerce News rondó los 7 millones de euros), eShop Ventures cuenta con el respaldo de socios de referencia como Qualitas Partners, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversione, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group acaban de anunciar su acuerdo de fusión....

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE