eShop Ventures compra El Armario de la Tele

Actualidad

14 enero, 2015

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA, Globomedia y Bonsai VC, han cerrado un acuerdo de fusión por el que EAT pasará a ser operada por eShop Ventures.

El Armario de la Tele, fundada en 2009, es una de las compañías de referencia del ecommerce en España con gran notoriedad y vinculación al mundo de las celebrities y la televisión. Con esta operación, eShop se convierte en un referente del comercio electrónico en España, al incorporar uno de los portales de moda con mayor reconocimiento de marca que cuenta, además, con la potencia de comunicación de sus socios.

En 2015, eShop prevé facturar 30 millones de euros, con más de 2,5 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, a través de sus 6 portales Mimub (decoración), Expirit (gourmet), Mamuky (productos infantiles), Molet (moda femenina) y Matby (moda masculina), a los que ahora se une El Armario de la Tele (moda femenina).

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, afirman que “se encuentran ilusionados con la gran oportunidad que supone integrar El Armario de la Tele dentro de Eshop Ventures y están seguros de los excelentes resultados que se obtendrán utilizando la gran capacidad de ATRESMEDIA y Globomedia en la estrategia de comunicación del grupo”.

Además, prevén este año ampliar el número de operaciones corporativas, “que se enmarcan dentro de la visión estratégica de consolidación de empresas de comercio electrónico en España, que nos permitirá tener un mayor tamaño de cara a la futura expansión del Grupo en Europa”.

Esta operación se suma a la reciente compra del portal Boutique Secret, un club de venta online de producto infantil, controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J y, actualmente, gestionado por Mamuky.com.

Tras esta fusión y el cierre de última ronda de financiación (que según información que maneja Ecommerce News rondó los 7 millones de euros), eShop Ventures cuenta con el respaldo de socios de referencia como Qualitas Partners, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversione, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1090
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group se fusionan en Savings United GmbH

Panna Cotta Voucher Group y Global Leads Group acaban de anunciar su acuerdo de fusión....

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE