eShop Ventures compra Boutique Secret y espera alcanzar los 30 MM€ de facturación en 2015

Actualidad

22 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha adquirido al Grupo Editorial G+J el club de compras infantil Boutique Secret, que incorporará a su marca Mamuky.com. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector de e-commerce, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015. Es la primera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce.

Esta adquisición aporta numerosas ventajas para el millón de madres que pasan a formar parte de esta unión: mejores precios, mayor surtido de producto y servicio personalizado. Además incrementará la visibilidad y audiencia para las marcas colaboradoras.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han indicado que están “completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición”, y que esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.

La compañía eShop Ventures también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía). Fundada hace dos años, la empresa tiene una plantilla de 130 empleados y sirve más de 20.000 pedidos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE