eShop Ventures compra Boutique Secret y espera alcanzar los 30 MM€ de facturación en 2015

Actualidad

22 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha adquirido al Grupo Editorial G+J el club de compras infantil Boutique Secret, que incorporará a su marca Mamuky.com. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector de e-commerce, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015. Es la primera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce.

Esta adquisición aporta numerosas ventajas para el millón de madres que pasan a formar parte de esta unión: mejores precios, mayor surtido de producto y servicio personalizado. Además incrementará la visibilidad y audiencia para las marcas colaboradoras.

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han indicado que están “completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición”, y que esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.

La compañía eShop Ventures también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía). Fundada hace dos años, la empresa tiene una plantilla de 130 empleados y sirve más de 20.000 pedidos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE