eShop Ventures cierra su ampliación de capital e inicia su expansión internacional

Actualidad

4 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

eShop Ventures, la empresa e-commerce española propietaria de las tiendas Mimub.com (Decoración), Mamuy.com (Infantil), Matby (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet), acaba de cerrar su primera ronda de financiación, permitiendo a la start-up consolidarse en el mercado local e iniciar su expansión a Europa, que arranca este mismo mes de junio con su aterrizaje en Portugal. 

La compañía, fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, ha contado con los fondos de inversión Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo VenturesAgora Inversiones Nature Capital, además de los actuales inversores minoritarios, como principales actores de esta ronda de financiación.

Además de la consolidación de eShop Ventures en el mercado español, esta ampliación va destinada a la internacionalización de la Compañía. En junio, eShop Ventures desembarcará en Portugal y, a lo largo del segundo semestre, en Francia.  

eShop Ventures sacará el próximo verano sus aplicaciones móviles e invertirá en su sistema logístico para optimizar los tiempos de entrega y ofrecer un servicio más completo y personalizado de atención al cliente.

La compañía, fundada hace menos de dos años, tiene actualmente una plantilla de 130 empleados, una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios, y sirve más de 20.000 pedidos al mes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE