Esdemarca suspende su servicio de venta y realiza un cierre total de sus instalaciones

Actualidad

24 marzo, 2020

El portal de moda multimarca Esdemarca ha suspendido su servicio de venta y ha realizado un cierre total de sus instalaciones congelando todas sus operaciones logísticas desde el día 17 de marzo. Según confirman desde la empresa, han tomado esta decisión “para salvaguardar la salud de todos nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y de toda la sociedad en su conjunto. Nadie duda de que se trata de una situación excepcional y por lo tanto requiere medidas excepcionales".

La compañía afirma haber priorizado la responsabilidad social al interés económico, en una "decisión complicada desde el punto de vista de negocio que tendrá un impacto en los resultados a corto y medio plazo, pero no hemos dudado en tomarla”, comenta Esteban Blázquez CEO de Esdemarca.

La compañía ha decidido cerrar aunque su sector no está obligado a suspender la actividad. No obstante, la compañía seguirá ofreciendo su servicio de atención al cliente, vía telefónica y a través de su plataforma digital, para resolver las dudas o incidencias que hayan quedado pendientes. "Nuestro plazo para gestionar devoluciones y cambios de talla es normalmente de 90 días, pero lo hemos alargado hasta los 12 meses para que nuestros clientes no tengan ningún inconveniente”, afirma el ejecutivo.

Asimismo, remarcan que su objetivo principal es conservar a toda la plantilla, "aunque puede no ser viable mantener un coste de estructura alto si la situación se alarga en el tiempo, tomaremos decisiones en base a las circunstancias, esperamos que se resuelva lo antes posible”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 557
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número