Escuchar, reflexionar y actuar, las claves del marketing actuales

Marketing Online

21 mayo, 2012

marketingLa Escuela Europea Negocios (EEN) celebró el jueves pasado el desayuno profesional “Best Practices actuales del marketing español” con Natividad Buceta, directora de la Asociación de Marketing de España”. Con este encuentro la EEN comienza su ciclo de desayunos profesionales con algunos de los ponentes más reputados del país.

Se pudo debatir y compartir la experiencia ante la que se encuentra el marketing a día de hoy. “Innovación y marketing son dos caras de la misma moneda” declaró Buceta, según la Directora el consumidor está cambiando y los profesionales del marketing deben adaptarse para poder activar la demanda mediante la utilización de un buen marketing.

Realizando un recorrido por las actividades que realiza la Asociación de Marketing de España, Natividad Buceta dio las claves para afrontar la situación actual: “Escuchar, reflexionar y actuar” son para ella las claves de actuación actuales. Y el éxito lo encontraremos volviendo a lo básico y situando a la persona en el centro del plan estratégico, realizando marketing experiencial y dándole un valor intangible al producto.

Pedro Hernando, director general de la EEN Madrid, concluyó este encuentro aludiendo a la importancia del MK en las pymes y argumentando: “En estos tiempos la aplicación de un buen plan estratégico de marketing puede hacer grande una pequeña empresa”.

escuela europea de negocios

La Escuela Europea de Negocios fue fundada en el año 1986 y, desde entonces, es una de las instituciones formativas de referencia en el panorama nacional, y una de las más destacadas en su crecimiento en Latinoamérica. Ello es debido a su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, que basa su estructura en tres pilares básicos: proximidad, orientación tecnológica y una fuerte apuesta por la proyección internacional.

Los principios de la Escuela Europea de Negocio se sustentan en la formación de profesionales enmarcados en una realidad empresarial cambiante donde el éxito se encuentra en el reciclaje formativo, la interrelación personal eficaz, la cooperación empresarial e institucional y en la globalización de los mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 682
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE