Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

Mobile

5 septiembre, 2017

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última actualización de la app EROSKI para que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

La aplicación, disponible para sistemas operativos IOS y Android, lleva en funcionamiento algo más de un año y contabiliza más de 3 millones y medio de interacciones de los usuarios al mes. Se trata de un canal de comunicación permanente con los Socios Cliente y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

“El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. EROSKI Club es la base para avanzar en esa multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia.”, ha explicado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Una de las nuevas funciones que incorpora la actualización es la personalización de la página de inicio. Esta novedad permite que el uso de la aplicación se adecúe a las preferencias de los usuarios y se da visibilidad a nuevas funciones como la búsqueda de tiendas y el contacto con EROSKI.

Versión digital de la tarjeta de fidelización EROSKI Club

Otra de las novedades que presenta la actualización es que incluye una versión digital de la tarjeta EROSKI Club permitiendo a los Socios Cliente identificarse en la tienda sin llevar su tarjeta, directamente desde su móvil. Actualmente más de 100.000 socios EROSKI Club son usuarios de la aplicación móvil.

Además, la actualización presenta otra novedad al incorporar un nuevo botón permitirá enlazar con la web de EROSKI MasterCard donde el usuario,  tras identificarse como titular de la tarjeta, puede realizar consultas y gestiones referidas a la tarjeta de pago.

Todas estas nuevas funciones se suman a las ya existentes y hacen que la aplicación sea gestionada de una manera eficiente, ágil y sencilla. Los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar ofertas, el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 400.000 cupones de descuento a través de esta aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

En un mundo tan competitivo, es muy complicado conseguir a un cliente que repita la...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE