Eroski lanza una nueva tarjeta de crédito para sus socios cliente sumando más ventajas al programa Eroski Club

Actualidad

31 mayo, 2017

EROSKI continúa dando pasos para una mayor vinculación de sus Socios y Socias Cliente con la cooperativa. Tras el rotundo éxito del lanzamiento de EROSKI Club hace casi 3 años y que supera ya los 3,3 millones de afiliados, lanza ahora una nueva tarjeta de crédito EROSKI Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil.

La nueva tarjeta EROSKI Club - Mastercard convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

“Esta iniciativa nace de nuestra voluntad de reinventarnos como cooperativa de consumo, con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para nuestros Socios y Socias Cliente que le hagan la vida más fácil” afirmó  la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Además, la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club - Mastercard permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda EROSKI sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. “Una ventaja adicional que ha sido muy bien valorada en las primeras presentaciones a Socios Clientes de la cooperativa, por la facilidad que supone para obtener efectivo en cualquiera de nuestras tiendas” reveló Eva Ugarte tras haber presentado esta iniciativa a distintos grupos de consumidores que participan en la definición de directrices para las políticas comerciales impulsadas por la cooperativa.

Atendiendo a la estrategia multicanal de EROSKI, la nueva Tarjeta EROSKI Club – Mastercard ofrece también un servicio gratuito de Compra Segura en internet, además de un seguro gratuito frente a accidentes.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en EROSKI como en cualquier otro establecimiento ajeno. Además, los Socios Cliente, titulares de la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en EROSKI, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la navidad.

“En Mastercard trabajamos para ofrecer a nuestros clientes sistemas de pago a la vanguardia, que hacen que comprar sea más fácil, rápido y seguro. La colaboración con EROSKI y Santander Consumer Finance, para ser la marca de la tarjeta y aceptación, hace que sea una importante alianza con un gran retailer de referencia en nuestro mercado, cuyo compromiso con sus clientes es facilitarles el pago en todo momento”, señaló Ovidio Egido, director general de Mastercard España.

La nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda EROSKI, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.

EROSKI Club supera los 3,3 Socios Cliente

EROSKI Club, que a la vuelta del verano cumplirá 3 años, supera ya los 3,3 millones de Socios Cliente. Los usuarios de la tarjeta disfrutan de mejores precios en determinados productos, cuentan con ofertas exclusivas y descuentos personalizados que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y tienen acceso a los distintos canales de participación de los Socios-Clientes en la cooperativa.

Durante el último año, EROSKI ha transferido un ahorro total de 260 millones de euros a sus clientes, con ofertas y promociones cada vez más personalizadas en función del perfil de compra y los intereses de los Socios Cliente.

“Hemos avanzado mucho en nuevas formas de generar ahorro para nuestros Socios y Socias Cliente, con promociones exclusivas, y lo hemos logrado manteniendo la calidad de nuestros frescos o el compromiso con los productos locales y mejorando la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección” apuntó Ugarte. “EROSKI Club es hoy una pieza fundamental del modelo comercial “contigo” que está suponiendo un gran cambio cultural en nuestra organización y otorga un protagonismo central a los y las Socias Cliente, en coherencia con nuestra identidad como cooperativa de consumo”. En la actualidad, el 80% de las ventas de EROSKI están englobadas bajo su programa de fidelización.

La opinión del Socio-Cliente en la cooperativa

La participación de los Socios-Cliente a través de diferentes canales puestos a su disposición es un elemento fundamental en los procesos de escucha activa al cliente, mejora continua de las tiendas y está directamente relacionado con la autogestión de los propios equipos de cada tienda para adecuar su propuesta comercial a las expectativas de su cliente y al propio entorno competitivo.

Son más de 500.000 Socios Cliente los que se relacionan habitualmente con EROSKI a través del espacio-web diseñado específicamente para ellos (www.eroski.es/club) donde pueden obtener información actualizada sobre el ahorro obtenido, el saldo de la tarjeta, descuentos personalizados y mucho más. Además, a través de esta página web, los Socios-Clientes pueden participar en programas de opinión para valorar los productos de marca propia, así como su experiencia en las nuevas tiendas “contigo”, proponiendo nuevas innovaciones y mejoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los hoteles acaparan casi el 50% del gasto que los españoles realizan en San Valentín

Disfrutar de una noche en un maravilloso hotel o planear una escapada romántica se han...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El mercado chino y la revolución digital, algunas de las claves para entender la industria del lujo en 2017

China se posiciona como uno de los actores fundamentales que ha influido en el desarrollo...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon planea abrir 6 nuevas tiendas Amazon Go en 2018

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

PSD2 ya está aquí y supone una gran oportunidad para todos: ¿sabremos aprovecharla?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE