Eroski lanza la opción de pagar a través del móvil con su tarjeta Eroski Club

Actualidad

6 junio, 2018

EROSKI avanza en su transformación digital con una nueva funcionalidad en su tarjeta de crédito EROSKI Club que permite a sus socios y socias realizar sus compras de manera más cómoda y sencilla. A partir de hoy, todos los titulares de la tarjeta pueden descargarse la aplicación EROSKI Club Play - a través de la app EROSKI- y así pagar, financiar y extraer dinero con su móvil de forma rápida, cómoda y segura.

Se trata de un paso más en las funcionalidades que ofrece la app EROSKI a sus socios y socias. Desde el año pasado, disponen de una tarjeta EROSKI Club digital en su móvil con la que pueden identificarse en la tienda sin necesidad de llevar su tarjeta física. Ahora, además, pueden pagar todas sus compras desde su móvil. Este nuevo pago móvil está disponible para el sistema operativo Android.

El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Con este nuevo avance queremos contribuir a mejorar la experiencia de compra, permitiendo que sea más rápida y cómoda. En EROSKI nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”, comenta la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Actualmente más de un cuarto millón de socios y socias EROSKI Club se han descargado ya la aplicación móvil de EROSKI. Se trata de un canal de comunicación permanente con ellos y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra. Además, los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 700.000 cupones de descuento a través de la aplicación. Desde septiembre del año pasado incluye novedades como la personalización de la página de inicio o un enlace donde los socios con tarjeta de crédito EROSKI Club pueden consultar todas sus compras y operaciones con tarjeta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1071
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE