Eroski lanza la opción de pagar a través del móvil con su tarjeta Eroski Club

Actualidad

6 junio, 2018

EROSKI avanza en su transformación digital con una nueva funcionalidad en su tarjeta de crédito EROSKI Club que permite a sus socios y socias realizar sus compras de manera más cómoda y sencilla. A partir de hoy, todos los titulares de la tarjeta pueden descargarse la aplicación EROSKI Club Play - a través de la app EROSKI- y así pagar, financiar y extraer dinero con su móvil de forma rápida, cómoda y segura.

Se trata de un paso más en las funcionalidades que ofrece la app EROSKI a sus socios y socias. Desde el año pasado, disponen de una tarjeta EROSKI Club digital en su móvil con la que pueden identificarse en la tienda sin necesidad de llevar su tarjeta física. Ahora, además, pueden pagar todas sus compras desde su móvil. Este nuevo pago móvil está disponible para el sistema operativo Android.

El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Con este nuevo avance queremos contribuir a mejorar la experiencia de compra, permitiendo que sea más rápida y cómoda. En EROSKI nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”, comenta la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Actualmente más de un cuarto millón de socios y socias EROSKI Club se han descargado ya la aplicación móvil de EROSKI. Se trata de un canal de comunicación permanente con ellos y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra. Además, los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 700.000 cupones de descuento a través de la aplicación. Desde septiembre del año pasado incluye novedades como la personalización de la página de inicio o un enlace donde los socios con tarjeta de crédito EROSKI Club pueden consultar todas sus compras y operaciones con tarjeta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE