Eroski inaugura su tienda online especializada en descanso junto a Pikolín

Actualidad

9 enero, 2013

Eroski-DescansoEroski online ha anunciado el lanzamiento de la 'Tienda de Descanso', una nueva web que pone a disposición de los consumidores toda la información para que puedan elegir, comparar y comprar colchones, almohadas y bases. La empresa ofrece en esta nueva tienda virtual productos de calidad "a precios muy competitivos" de la mano de la marca Grupo Pikolin, ya que todos los productos de esta web son de esta marca, incluso los de marca propia.

Con esta nueva web, Eroski integra la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin, que le aconsejará sobre el producto que más se adapte a sus necesidades.

También dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se filtra y acota la búsqueda del producto o un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.  

Por otro lado, destaca que los productos se entregan a toda la Península e islas y los gastos de envío son totalmente gratuitos para importes de compra superiores a 200 euros, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Cada vez más españoles utilizamos Internet para realizar nuestra compra semanal o...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click &...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE