Eroski inaugura su tienda online especializada en descanso junto a Pikolín

Actualidad

9 enero, 2013

Eroski-DescansoEroski online ha anunciado el lanzamiento de la 'Tienda de Descanso', una nueva web que pone a disposición de los consumidores toda la información para que puedan elegir, comparar y comprar colchones, almohadas y bases. La empresa ofrece en esta nueva tienda virtual productos de calidad "a precios muy competitivos" de la mano de la marca Grupo Pikolin, ya que todos los productos de esta web son de esta marca, incluso los de marca propia.

Con esta nueva web, Eroski integra la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin, que le aconsejará sobre el producto que más se adapte a sus necesidades.

También dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se filtra y acota la búsqueda del producto o un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.  

Por otro lado, destaca que los productos se entregan a toda la Península e islas y los gastos de envío son totalmente gratuitos para importes de compra superiores a 200 euros, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Cada vez más españoles utilizamos Internet para realizar nuestra compra semanal o...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click &...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE