Eroski inaugura su tienda online especializada en descanso junto a Pikolín

Actualidad

9 enero, 2013

Eroski-DescansoEroski online ha anunciado el lanzamiento de la 'Tienda de Descanso', una nueva web que pone a disposición de los consumidores toda la información para que puedan elegir, comparar y comprar colchones, almohadas y bases. La empresa ofrece en esta nueva tienda virtual productos de calidad "a precios muy competitivos" de la mano de la marca Grupo Pikolin, ya que todos los productos de esta web son de esta marca, incluso los de marca propia.

Con esta nueva web, Eroski integra la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin, que le aconsejará sobre el producto que más se adapte a sus necesidades.

También dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se filtra y acota la búsqueda del producto o un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.  

Por otro lado, destaca que los productos se entregan a toda la Península e islas y los gastos de envío son totalmente gratuitos para importes de compra superiores a 200 euros, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 641
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Cada vez más españoles utilizamos Internet para realizar nuestra compra semanal o...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click &...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE