EROSKI amplía a Guipúzcoa su servicio Click&Drive de recogida de pedidos online con el coche

Actualidad

11 marzo, 2016

EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor actual. El servicio se ofrece desde esta semana en el hipermercado EROSKI Urbil de Usurbil y en breve entrará también en funcionamiento en el hipermercado de la cooperativa en Garbera (San Sebastian).

 “Click & Drive ha recibido una excelente respuesta por parte de los clientes en los hipermercados donde ya ha entrado en funcionamiento, duplicando las ventas online en los centros en los que está implantado. Es un éxito porque ofrece una solución ágil para las compras semanales a muchos clientes”, ha explicado la directora de comercio electrónico de EROSKI, Mari Mar Escrig.

El servicio Click & Drive combina la facilidad de la compra online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado, donde personal responsable del servicio carga el pedido directamente en el maletero del cliente en menos de cinco minutos y sin esperas.

El arranque de esta nueva forma de recoger los pedidos online, acerca a Guipúzcoa uno de los servicios mejor valorados por los clientes de EROSKI online. Los consumidores valoran sobre todo la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, la rapidez de la entrega y la confianza que les aporta la marca EROSKI a la hora de comprar alimentos frescos, que representan una cuarta parte de las compras en nuestro supermercado en internet”, ha señalado Mari Mar Escrig.

Nueva app EROSKI Súper

Dentro de su apuesta multicanal EROSKI presentaba a mediados de febrero dos nuevas aplicaciones para móviles y tabletas, EROSKI Súper, que permite realizar online la compra, y EROSKI app, que abre un nuevo canal de comunicación permanente con sus Socios Cliente.

La aplicación EROSKI Súper permite al usuario realizar la compra semanal desde el móvil en cualquier momento y lugar en menos de 15 minutos, incluso permite realizar la compra a través de scanner de los códigos de barras de los envases.

Las ventas online crecen más del 12%

Las ventas online de EROSKI en 2015 han crecido más del 12% impulsadas por su apuesta por la multicanalidad. “Se trata de que el cliente pueda realizar la compra donde y cuando quiera, fácilmente, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador” explica la directora de comercio electrónico de EROSKI, y añade “Se trata, también, de que el cliente decida si quiere recibirlo en su domicilio o prefiera pasar a recogerlo él mismo con su coche cuando le convenga”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE