EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

Actualidad

19 septiembre, 2017

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanza los 49 puntos en País Vasco, Navarra, Galicia y Cataluña con la enseña Caprabo.

Concretamente cuenta ya con dieciocho puntos Click & Drive, un servicio gratuito que combina la facilidad de la compra online con la recogida, tan solo cuatro horas después de hacer el pedido, en el puesto de entrega rápida instalado en las tiendas sin salir del coche. 

El servicio Click & Collect, también gratuito y pensado para un cliente más urbano, ha alcanzado los 31 puntos de recogida al cierre de la primera mitad del ejercicio. Esta propuesta ofrece la posibilidad de recoger en tienda las compras realizadas en internet dos horas después, sin colas ni esperas.

“Nuestros clientes aprecian la comodidad y la posibilidad de una experiencia de compra sin fisuras que integra los canales on y offline. Valoran muy positivamente la gratuidad del servicio, la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, y la rapidez de la entrega”, ha explicado la directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig.

La cooperativa continúa dando pasos en su transformación digital hacia una propuesta multicanal. Hace tres meses lanzó un supermercado online más rápido y eficiente para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Y este mismo mes ha presentado la actualización de la app EROSKI para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

Frescos online

Destaca la fidelización de los consumidores para la compra de productos frescos a través de su web ya que más del 85% de los pedidos online vinculados a los servicios de recogida Click & Drive y Click & Collect contiene algún producto fresco. EROSKI se sitúa así por encima de la media del sector que según datos de Nielsen sobre compra de alimentación online en España solo uno de cada diez consumidores incluye producto frescos en su cesta.

Asimismo, el supermercado EROSKI Online es el único operador que ofrece entregas a domicilio en el 100% del territorio en Baleares, Navarra y País Vasco, y prácticamente  en toda Galicia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 875
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE