Eroski

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Cada vez más españoles utilizamos Internet para realizar nuestra compra semanal o mensual. Son muchas las startups que en el último tiempo han nacido para satisfacer la necesidad de realizar tu compra...

  • 26 septiembre, 2017
  • 1 comentario

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanza los 49 puntos en País Vasco,...

  • 19 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

EROSKI avanza en su transformación digital y presenta novedades en su última actualización de la app EROSKI para que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Eroski lanza una nueva tarjeta de crédito para sus socios cliente sumando más ventajas al programa Eroski Club

EROSKI continúa dando pasos para una mayor vinculación de sus Socios y Socias Cliente con la cooperativa. Tras el rotundo éxito del lanzamiento de EROSKI Club hace casi 3 años y que supera ya los 3,3...

  • 31 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, logística, retail y ecommerce; Mezcla para el éxito

La omnicanalidad está desde hace un par de años como una de las tendencias, o mejor dicho, como una de las estrategias que las empresas están empezando a implementar. Todavía no son muchas, aunque...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

EROSKI ha renovado su supermercado online con el lanzamiento de una nueva tienda donde hacer la compra de manera sencilla, segura e intuitiva. Según ha dado a conocer la directora del negocio Online de...

  • 28 abril, 2017
  • No hay comentarios

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Grupo DIA y Grupo Eroski han firmado un acuerdo de intenciones para la implementación de un nuevo proyecto focalizado en el desarrollo de sus productos de marca propia para maximizar la relación...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

“El cliente está dispuesto a compartir información a cambio de mejores soluciones para su día a día”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y EROSKI han organizado esta mañana una jornada sobre las oportunidades que se abren para el sector del Gran Consumo a partir de la ‘inteligencia...

  • 18 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI avanza en su apuesta multicanal con la ampliación del servicio de compra online y de los puntos de recogida

La cadena de Supermercados EROSKI avanza en su apuesta por la multicanalidad con la extensión del servicio de compra online y la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos...

  • 21 junio, 2016
  • No hay comentarios

La nueva app para comprar online de Eroski supera las 40.000 descargas en su primer mes

A mediados de febrero EROSKI lanzó dos aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas que han recibido una respuesta de los usuarios muy positiva y en tan solo un mes de vida han alcanzado las 100.000...

  • 21 marzo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI amplía a Guipúzcoa su servicio Click&Drive de recogida de pedidos online con el coche

EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El Gran Consumo empieza el año estancado y sólo Lidl y Mercadona crecen

El gasto de los hogares en productos de Gran Consumo ha registrado un ligero retroceso del -0,3% en el último trimestre, cerrado a enero de 2016, según la última entrega de las “cuotas de la...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de Eroski crece a doble dígito en 2015 y llega a las 6 millones de visitas

EROSKI inauguró la semana pasada un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/city en la calle Juan Duque 21 de Madrid. Se trata del primer supermercado franquiciado abierto en la capital, de...

  • 16 febrero, 2016
  • 1 comentario

El canal online de Eroski crece un 15% en el primer semestre avanzando en su estrategia multicanal

La cadena de Supermercados EROSKI informó ayer de sus resultados del canal online del primer semestre del año, y de cómo continúa avanzando en su propuesta multicanal siguiendo su búsqueda de...

  • 15 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la marca a través de concursos, opiniones o juegos. El espacio de participación ha sido desarrollado a través de...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número