eRetail Week: Una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail en Buenos Aires

Eventos

16 noviembre, 2018

Del 3 al 7 de diciembre tendrá lugar por primera vez en Argentina la eRetailWeek, una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerceInstitute, que se compondrá de una serie de eventos creados para contribuir ala profesionalización de la gestión de los negocios online del sector retail.

El 4 de diciembre en el Alvear IconHotel se desarrollará una jornada intensiva de capacitación, que reunirá a tresindustrias: fashion, Pharma&Beauty y retail. Durante la mañana la jornadatranscurrirá a través de una plenaria y espacios de networking, y en la tardelos asistentes podrán elegir entre charlas por sector donde aprenderánacerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tiendaonline, casos de éxito, marketing online, redes sociales, mobile y apps, entreotros temas de estas tres industrias con gran potencial de crecimiento enArgentina. Consultar la agenda aquí:  https://www.eretailweek.org/2018/jornada-intensiva-de-capacitacion/

Agenda de actividades durante la semana del 3 al 7 de diciembre
●       Lunes 3 de diciembre - eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia decompra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el“customer digital journey”. Se realizará una visita técnicapara conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2018/eshopping-experience/
●       Martes 4 de diciembre de 8 a 18 hs en el Alvear Icon Hotel se llevará a cabo una jornada intensiva de capacitación: eRetail DAY, eFashion DAY y ePharma&eBeauty DAY congregará a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail.
●       Miércoles5 de diciembre - ePayment Experience: conoce cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción.> https://www.eretailweek.org/2018/epayment-experience/
●       Jueves6 de diciembre - eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas deMarketing Predictivo y Business Intelligence  en aliados para generaruna mayor tasa de conversión a ventas. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción: https://www.eretailweek.org/2018/eanalytics-experience/
●       Viernes7 de diciembre – eDelivery: aprende a resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadenade valor + visita técnica para conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2018/edelivery-experience/

Podés adquirir la entrada a cada actividad de tu interés o acceder al full weekly ticket que incluye el pase a todas las actividades de la semana. Consigue tu entrada en https://www.eretailweek.org/2018/venta-de-entradas/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE