eRetail Week: Una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail en Buenos Aires

Eventos

16 noviembre, 2018

Del 3 al 7 de diciembre tendrá lugar por primera vez en Argentina la eRetailWeek, una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerceInstitute, que se compondrá de una serie de eventos creados para contribuir ala profesionalización de la gestión de los negocios online del sector retail.

El 4 de diciembre en el Alvear IconHotel se desarrollará una jornada intensiva de capacitación, que reunirá a tresindustrias: fashion, Pharma&Beauty y retail. Durante la mañana la jornadatranscurrirá a través de una plenaria y espacios de networking, y en la tardelos asistentes podrán elegir entre charlas por sector donde aprenderánacerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tiendaonline, casos de éxito, marketing online, redes sociales, mobile y apps, entreotros temas de estas tres industrias con gran potencial de crecimiento enArgentina. Consultar la agenda aquí:  https://www.eretailweek.org/2018/jornada-intensiva-de-capacitacion/

Agenda de actividades durante la semana del 3 al 7 de diciembre
●       Lunes 3 de diciembre - eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia decompra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el“customer digital journey”. Se realizará una visita técnicapara conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2018/eshopping-experience/
●       Martes 4 de diciembre de 8 a 18 hs en el Alvear Icon Hotel se llevará a cabo una jornada intensiva de capacitación: eRetail DAY, eFashion DAY y ePharma&eBeauty DAY congregará a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail.
●       Miércoles5 de diciembre - ePayment Experience: conoce cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción.> https://www.eretailweek.org/2018/epayment-experience/
●       Jueves6 de diciembre - eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas deMarketing Predictivo y Business Intelligence  en aliados para generaruna mayor tasa de conversión a ventas. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción: https://www.eretailweek.org/2018/eanalytics-experience/
●       Viernes7 de diciembre – eDelivery: aprende a resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadenade valor + visita técnica para conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2018/edelivery-experience/

Podés adquirir la entrada a cada actividad de tu interés o acceder al full weekly ticket que incluye el pase a todas las actividades de la semana. Consigue tu entrada en https://www.eretailweek.org/2018/venta-de-entradas/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE