eRetail Week: Una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail en Buenos Aires

Eventos

16 noviembre, 2018

Del 3 al 7 de diciembre tendrá lugar por primera vez en Argentina la eRetailWeek, una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerceInstitute, que se compondrá de una serie de eventos creados para contribuir ala profesionalización de la gestión de los negocios online del sector retail.

El 4 de diciembre en el Alvear IconHotel se desarrollará una jornada intensiva de capacitación, que reunirá a tresindustrias: fashion, Pharma&Beauty y retail. Durante la mañana la jornadatranscurrirá a través de una plenaria y espacios de networking, y en la tardelos asistentes podrán elegir entre charlas por sector donde aprenderánacerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tiendaonline, casos de éxito, marketing online, redes sociales, mobile y apps, entreotros temas de estas tres industrias con gran potencial de crecimiento enArgentina. Consultar la agenda aquí:  https://www.eretailweek.org/2018/jornada-intensiva-de-capacitacion/

Agenda de actividades durante la semana del 3 al 7 de diciembre
●       Lunes 3 de diciembre - eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia decompra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el“customer digital journey”. Se realizará una visita técnicapara conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2018/eshopping-experience/
●       Martes 4 de diciembre de 8 a 18 hs en el Alvear Icon Hotel se llevará a cabo una jornada intensiva de capacitación: eRetail DAY, eFashion DAY y ePharma&eBeauty DAY congregará a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail.
●       Miércoles5 de diciembre - ePayment Experience: conoce cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción.> https://www.eretailweek.org/2018/epayment-experience/
●       Jueves6 de diciembre - eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas deMarketing Predictivo y Business Intelligence  en aliados para generaruna mayor tasa de conversión a ventas. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción: https://www.eretailweek.org/2018/eanalytics-experience/
●       Viernes7 de diciembre – eDelivery: aprende a resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadenade valor + visita técnica para conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2018/edelivery-experience/

Podés adquirir la entrada a cada actividad de tu interés o acceder al full weekly ticket que incluye el pase a todas las actividades de la semana. Consigue tu entrada en https://www.eretailweek.org/2018/venta-de-entradas/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE