eRetail Week: una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail en Argentina

Actualidad

22 noviembre, 2019

Por segundo año en Argentina, vuelve la eRetail Week, una iniciativa organizada por el eCommerce Institute. 
Será una semana de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce a través de una serie de eventos creados para contribuir a la profesionalización de la gestión de negocios online en el sector. Se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 9 y el 13 de diciembre. Conocé más acerca de la iniciativa ingresando a https://www.eretailweek.org/2019/
Agenda de actividades durante la semana del 9 al 13 de diciembre:
  • Lunes - eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/eshopping-experience/
  • Martes - eTech Experience: permitirá interiorizarse acerca de cómo gestionar recursos tecnológicos y de infraestructura para lograr una mayor escalabilidad. > https://www.eretailweek.org/2019/etech-experience/
  • Miércoles - ePayment Experience: cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/epayment-experience/
  • Jueves - eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence  en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/eanalytics-experience/
  • Viernes – eDelivery: técnicas para resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadena de valor. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2019/edelivery-experience/

Puedes adquirir la entrada a cada actividad de tu interés o acceder al full weekly ticket que incluye el pase a todas las actividades de la semana. Conseguí tu entrada en https://www.eretailweek.org/2019/venta-de-entradas/ 

El eRetailWeek forma parte del eCommerce Day Tour que este año se ha llevado a cabo en 17 países de América Latina. Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número