Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ERE en Groupon España que afectará a 50 personas

Groupon España se ha visto afectada por la oleada de despidos que está realizando su compañía a nivel mundial y que como os contábamos la semana pasada afectará a un total de 1.100 trabajadores.  En concreto y como ha podido saber Ecommerce News en nuestro país la compañía ejecutará un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) que afecta aproximadamente a unas 50 personas. 

MCC-promo-banner

En concreto se han visto afectados trabajadores de los todos los equipos de Ops (Editorail, Partner management, Fraud, etc.). 

Consultados por nuestro medio, desde Groupon España, afirman que «como cualquier empresa en crecimiento, siempre estamos buscando diferentes maneras de hacer nuestras operaciones más eficientes para beneficiar tanto a nuestros clientes como a nuestros merchants. Groupon ha evolucionado sustancialmente durante los últimos años, progresando en la eficiencia de la organización e implementando nuevas tecnologías. Ahora estamos en condiciones de hacer una reestructuración de la organización para sacar el máximo beneficio de los recursos globales y de las estructuras que tenemos ahora. Esto no es algo nuevo, sino la forma en la que Groupon aspira a operar para posicionarse en un continuo crecimiento y éxito a largo plazo.»

«Es una fórmula conocida para nuestros clientes y merchants, pero nuestro enfoque en este momento se centra en los empleados que puedan verse afectados por el cambio. Groupon cuenta con increíbles talentos a nivel global, que han jugado un papel muy importante en el éxito obtenido hasta la fecha, por lo que nuestra atención se centra en el apoyo a nuestro personal durante este proceso de cambio que puede resultar difícil», continúan

Letsbonus, un caso similar 

El pasado mes de marzo, la española LetsBonus pasó por un caso similar, tras la venta por parte de la entonces propietaria LivingSocial al equipo directivo: Juan Luis Rico y Joan Pina. La compañía de Barcelona puso en marcha un ERE que afectó al 50% de la plantilla, tal como recogimos en su día desde Ecommerce News. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: