Equivalenza revoluciona las redes sociales con su campaña #cojolapuertaymevoy

Actualidad

8 mayo, 2015

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha puesto patas arriba las redes sociales con su campaña del Día de la Madre, #cojolapuertaymevoy, cuyo hashtag fue Trending Topic durante 5 horas y 50 minutos.  

En el vídeo central de la campaña, las madres cumplen una de sus amenazas históricas y cogen la puerta, en el sentido literal del término. Vemos a varias madres arrastrar su puerta por la calle, cruzar el paso de cebra con ella, esperar en la parada del autobús, intentar meterla en un taxi y hasta llevársela a la playa, mientras sus hijos intentan desesperadamente que vuelvan.

Pero los ruegos desconsolados de sus retoños no logran ningún resultado: la clave para hacerlas volver es reconquistarlas con una fragancia Equivalenza, el mejor regalo para el Día de la Madre.

 

#cojolapuertaymevoy, éxito rotundo en la red

En apenas tres días, se registraron más de 8.500 tuits con el hashtag #cojolapuertaymevoy, y más de 100.000 personas vieron el vídeo a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de la compañía.

La campaña forma parte de la nueva estrategia digital de Equivalenza, que la semana pasada estrenó su e-commerce para España y Portugal, www.equivalenzaeshop.com, donde están disponibles 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza.

Detrás de #cojolapuertaymevoy están la agencia de branded content Marlon Branded y la productora Tendencias TV. El spot fue rodado en diferentes zonas de la ciudad de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 664
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Equivalenza estrena su tienda e-commerce

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha...

  • 4 mayo, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE