Equivalenza estrena su tienda e-commerce

Actualidad

4 mayo, 2015

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha inaugurado su tienda e-commerce. Después de revolucionar la manera de comprar perfume, la empresa da un nuevo paso para adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores y facilitar la adquisición de sus productos vía online.

A partir de hoy, además de consultar la información sobre los productos y la ubicación de las tiendas físicas, a través de www.equivalenzaeshop.com se podrán adquirir 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza. Asimismo, el catálogo completo de referencias de perfume a granel disponible en las tiendas podrá consultarse en la página web de Equivalenza.

En palabras de Francisco Morán, CEO de la compañía, “la apuesta de Equivalenza por la omnicanalidad es la expresión del compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Poniendo al alcance del consumidor toda la información sobre nuestros productos, de manera fácilmente accesible, queremos ayudarle a encontrar aquellos que más se adaptan a sus necesidades y a realizar la compra más inteligente posible”.

Calidad e innovación

La nueva tienda online estará disponible en los mercados español y luso. Se suma así a las más de 400 tiendas físicas con las que Equivalenza ya cuenta en España y los 128 establecimientos de la marca en Portugal. Para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, el site será totalmente responsive, fácilmente accesible desde dispositivos móviles.

Este lanzamiento obedece a los principios de calidad e innovación que rigen la propuesta de la compañía. En este mismo sentido, en los últimos meses también se ha ampliado el catálogo de productos con la renovación y ampliación de gamas.

La nueva página web se completa con un blog de belleza donde descubrir todos los trucos y secretos del mundo del perfume de la mano de los expertos del equipo de Equivalenza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1434
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Equivalenza estrena su tienda e-commerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app

​BYHOURS, la plataforma de reserva internacional que permite a los usuarios disfrutar...

  • 2 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE