Equivalenza estrena su tienda e-commerce

Actualidad

4 mayo, 2015

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha inaugurado su tienda e-commerce. Después de revolucionar la manera de comprar perfume, la empresa da un nuevo paso para adaptarse a las necesidades actuales de los consumidores y facilitar la adquisición de sus productos vía online.

A partir de hoy, además de consultar la información sobre los productos y la ubicación de las tiendas físicas, a través de www.equivalenzaeshop.com se podrán adquirir 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza. Asimismo, el catálogo completo de referencias de perfume a granel disponible en las tiendas podrá consultarse en la página web de Equivalenza.

En palabras de Francisco Morán, CEO de la compañía, “la apuesta de Equivalenza por la omnicanalidad es la expresión del compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Poniendo al alcance del consumidor toda la información sobre nuestros productos, de manera fácilmente accesible, queremos ayudarle a encontrar aquellos que más se adaptan a sus necesidades y a realizar la compra más inteligente posible”.

Calidad e innovación

La nueva tienda online estará disponible en los mercados español y luso. Se suma así a las más de 400 tiendas físicas con las que Equivalenza ya cuenta en España y los 128 establecimientos de la marca en Portugal. Para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, el site será totalmente responsive, fácilmente accesible desde dispositivos móviles.

Este lanzamiento obedece a los principios de calidad e innovación que rigen la propuesta de la compañía. En este mismo sentido, en los últimos meses también se ha ampliado el catálogo de productos con la renovación y ampliación de gamas.

La nueva página web se completa con un blog de belleza donde descubrir todos los trucos y secretos del mundo del perfume de la mano de los expertos del equipo de Equivalenza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1624
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Equivalenza estrena su tienda e-commerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app

​BYHOURS, la plataforma de reserva internacional que permite a los usuarios disfrutar...

  • 2 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Perfume’s Club lanza su primer spot a nivel nacional coincidiendo con el Black Friday

Perfume’s Club lanza su primer spot en las principales cadenas nacionales con motivo...

  • 22 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número