Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Actualidad

27 abril, 2017

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación en el ámbito educativo y empresarial. Gracias a este convenio formativo, los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona podrán participar en los proyectos tecnológicos que lleva a cabo Privalia. El outlet online participará en el grado impartiendo diferentes tipos de actividades formativas tales como conferencias, meet-ups, workshops, entre otras.

Epitech imparte una formación eminentemente práctica que se desarrolla a través de proyectos, y Privalia supone una plataforma excelente para que los alumnos traten de innovar en los procesos y las tecnologías que el gigante del ecommerce desarrolla en su actividad. Por su parte, la compañía online ofrece un gran abanico de posibilidades de formación a los estudiantes en sus diferentes áreas empresariales, tanto técnicas como de negocio.

En abril de 2016 Privalia entró a formar parte del grupo francés de comercio electrónico vente-privee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Para el grupo, esta alianza educativa con Epitech supone un avance en la carrera por acercar a los jóvenes las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la integración de las mismas a sus tareas cotidianas y formarles para el futuro profesional. A través de éste programa, los estudiantes podrán mejorar sus competencias digitales gracias a los servicios formativos diseñados para este grado.

El director de Epitech en España, Xavier Núñez, ha destacado que “gracias a este acuerdo de colaboración con Privalia, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en una empresa de referencia en su sector y al mismo tiempo colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación en un contexto altamente competitivo”.

Por parte de Privalia, Stephane Priolet, CTO de la compañía declara: “Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta por el desarrollo formativo y la innovación tecnológica y empresarial del grupo y de la marca Privalia, aportando nuestra experiencia y conocimiento del sector a todos los estudiantes y profesionales del mañana”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 980
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE