Epitech y Privalia se unen para impulsar proyectos formativos de innovación digital

Actualidad

27 abril, 2017

Epitech -la escuela superior de informática líder en Francia- y Privalia han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la innovación en el ámbito educativo y empresarial. Gracias a este convenio formativo, los alumnos del nuevo campus de Epitech en Barcelona podrán participar en los proyectos tecnológicos que lleva a cabo Privalia. El outlet online participará en el grado impartiendo diferentes tipos de actividades formativas tales como conferencias, meet-ups, workshops, entre otras.

Epitech imparte una formación eminentemente práctica que se desarrolla a través de proyectos, y Privalia supone una plataforma excelente para que los alumnos traten de innovar en los procesos y las tecnologías que el gigante del ecommerce desarrolla en su actividad. Por su parte, la compañía online ofrece un gran abanico de posibilidades de formación a los estudiantes en sus diferentes áreas empresariales, tanto técnicas como de negocio.

En abril de 2016 Privalia entró a formar parte del grupo francés de comercio electrónico vente-privee, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. Para el grupo, esta alianza educativa con Epitech supone un avance en la carrera por acercar a los jóvenes las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para la integración de las mismas a sus tareas cotidianas y formarles para el futuro profesional. A través de éste programa, los estudiantes podrán mejorar sus competencias digitales gracias a los servicios formativos diseñados para este grado.

El director de Epitech en España, Xavier Núñez, ha destacado que “gracias a este acuerdo de colaboración con Privalia, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en una empresa de referencia en su sector y al mismo tiempo colaborar en el desarrollo de proyectos de innovación en un contexto altamente competitivo”.

Por parte de Privalia, Stephane Priolet, CTO de la compañía declara: “Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta por el desarrollo formativo y la innovación tecnológica y empresarial del grupo y de la marca Privalia, aportando nuestra experiencia y conocimiento del sector a todos los estudiantes y profesionales del mañana”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 630
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Los fundadores de Privalia culminan su salida. Cuatro meses después de dejar la...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE