ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

Servicios

25 octubre, 2016

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, y CM4all (www.CM4all.com), proveedor líder para creación de páginas web ha anunciado hoy su asociación internacional para proporcionar la plataforma e-commerce de ePages dentro de su editor web. La oferta conjunta de CM4all y ePages se ofrecerá a partir de comienzos de 2017 a un gran número de usuarios a través de los proveedores de CM4all. Con este acuerdo de asociación, se combinan los puntos fuertes de ePages y CM4all para ofrecer una solución de alta calidad de cara a desarrollar una estrategia omnichannel dentro del comercio electrónico.

banner-mcc-2016Con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, CM4all es un líder en el campo de la creación de páginas web. En este sentido, la integración con ePages es la primera para el editor web CM4all Sites y que ha dado como resultado una solución web potente y atractiva centrada en la experiencia del usuario. Cuenta con una conexión directa a las tiendas de ePages y está optimizada para presentar la tienda dentro de las páginas web de CM4all.

La solución de CM4all, junto con la extensa oferta de funcionalidades de ePages, ha dado lugar a un potente set de herramientas para proporcionar una fuerte presencia online: plantillas atractivas de diseño, carrito de la compra emergente y funcionalidades integradas para asegurar un proceso de compra cómodo y rápido. Gracias a sus acuerdos con más de 80 socios tecnológicos, ePages ofrece a los vendedores online herramientas e integraciones con las mejores opciones de envío y de pago, los marketplaces más relevantes, más de 15 idiomas, una tienda de aplicaciones y herramientas SEO.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: "Nuestra asociación con CM4all es una gran noticia para que los usuarios de CM4all puedan añadir una tienda online dentro de sus sitios web. La combinación de una solución de comercio electrónico y un editor web supone un medio ideal para atraer, interactuar y trabajar con una audiencia online muy exigente".

Tanto CM4all y ePages satisfacen las complejas necesidades de los proveedores de servicios y tienen como objetivo aumentar los beneficios de los proveedores de alojamiento.

Cornel Schnietz, CTO de CM4all, comenta: "Tanto ePages como CM4all han sido actores de éxito desde hace tiempo: ePages ofreciendo soluciones de comercio electrónico de alto rendimiento y CM4all mediante la oferta de un editor web único. Con el aumento constante de las demandas online era una cuestión de tiempo que se combinaran estos servicios. Esta estrecha colaboración es muy atractiva tanto para ePages como para nosotros, y especialmente para nuestros partners. Ahora serán capaces de complementar su oferta web con opciones de crecimiento beneficiándose de ingresos adicionales".

Para muchas empresas, la combinación de ePages y CM4all ofrecerá un catalizador ideal para el éxito del comercio electrónico.

Beeck añadió: "Tanto ePages y CM4all comparten gran parte de su ADN: ambas empresas comparten el impulso y la pasión de ofrecer resultados notables para aquellos que gestionan hasta los sitios web más modestos".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages...

  • 3 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE