ePages lanza una nueva versión de su solución para creación de tiendas online

Marketing & Social

21 abril, 2014

ePages-Logo

La nueva versión 6.16 de la solución para tiendas online de ePages permite a los vendedores actualizar sus tiendas online sin conocimientos profesionales. La característica más importante de esta nueva versión es el mapa de menús: al abrir la navegación aparece un resumen de todas las categorías de producto. Esto proporciona una estructura en la web que favorece especialmente a las tiendas que cuentan con muchas categorías y sub-páginas. De esta manera los clientes se dirigen al producto deseado de forma más rápida e intuitiva.

“La actualización gratuita de la versión 6.16 proporciona a los vendedores un diseño profesional de forma mucho más sencilla. Para diferenciarse de la competencia, necesitan un apariencia atractiva, actualizada y con las últimas tendencias”, afirma Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Con esta nueva versión, y sólo para las tiendas de ePages, se han incluido cincuenta nuevas tipografías junto a las fuentes estándar tradicionales. Gracias a la tecnología de tipografía web, todas las fuentes aparecerán visibles incluso en aquellos dispositivos que no las tienen instaladas. Los vendedores pueden, por tanto, diseñar su tienda online de forma que esté más personalizada y se ajuste mejor a su identidad corporativa.

Por otro lado, las imágenes de producto ahora cuentan con el doble del tamaño actual y hacen que las páginas de producto sean más persuasivas en la decisión de compra. De esta manera, los vendedores pueden crear páginas más atractivas y mejorar considerablemente la experiencia de compra.

Además, organizar los elementos de la página es ahora más sencillo que nunca: el icono de la cesta de la compra, el buscador, el logotipo y otros elementos puede ser colocados libremente con una precisión inferior a un pixel.

Vista previa en smartphones junto con diez nuevas plantillas de diseño

Con ePages, los vendedores se beneficiarán del crecimiento del negocio en Tablets y Smartphones. Las tiendas web ya están adaptadas a los dispositivos móviles, y pueden ser visualizadas en cualquier momento gracias a un nuevo botón en la zona de administración. Así, los vendedores pueden obtener una vista previa en smartphones sin tener que verla desde un dispositivo aparte.

Asimismo, la actualización trae consigo diez nuevas plantillas de diseño que mejoran la presentación de las páginas de detalles de producto y las hace más fáciles de usar. Además, las antiguas opciones de visualización de productos serán sustituidas automáticamente por unas nuevas adaptadas a estándares actuales de e-Commerce, que podrán reconvertirse manualmente de nuevo si los vendedores así lo desean.

ePages prepara a los vendedores online con tiempo suficiente antes de que la Zona Única de Pagos Europea (Single European Payment Area - SEPA) se ponga en circulación. El primer paso para la adaptación se produce cuando se solicita información sobre la cuenta. Ahí los clientes de la tienda también pueden ingresar el número internacional de cuenta bancaria (IBAN) y el código de identificación bancaria (BIC). Además también se han adaptado los pagos por adeudo directo o domiciliación bancaria para incluir el identificador que la normativa SEPA requiere para este tipo de transacciones.

Respecto a la Ley europea de Cookies, también se ha incluido en esta versión una opción para avisar a los visitantes de la recopilación de cookies de terceros. De esta manera todos los visitantes verán una pequeña ventana con el mensaje y un vínculo donde encontrarán más detalles al respecto. En el blog de ePages los usuarios podrán encontrar más información sobre ambas normativas europeas: la Ley de Cookies y la normativa SEPA.

La solución para tiendas online de ePages es ofrecida por los principales proveedores líderes de hosting

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 646
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE