ePages lanza el portal para partners epages.cloud

Cloud Computing

30 octubre, 2015

ePages, proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy al mercado el nuevo portal www.epages.cloud como centro de recursos y contacto principal para su red global de partners y proveedores. La empresa se suma así a la red de pioneros del dominio .cloud y hace honor al papel que desempeña la tecnología en la nube al proporcionar una potente y completa solución para el mercado español de Pymes. 

El portal para partners epages.cloud es un centro de recursos diseñado para proporcionar acompañamiento e inspiración a partners nuevos y existentes sobre la venta de soluciones de e-commerce de valor añadido. ePages ofrece una gama de materiales que ponen de manifiesto su propuesta de valor y su papel dentro del ecosistema global de SaaS (Software como servicio). Los usuarios del portal podrán descubrir las ventajas de ofrecer la solución de e-commerce de ePages en su portfolio de servicios.

Los partners de ePages son proveedores líderes de hosting así como empresas de logística, sistemas de gestión ERP, telecomunicaciones y directorios de empresas. En el desarrollo de su software, ePages colabora con más de 80 partners tecnológicos tales como portales de producto y marketplaces, comparadores de precios, proveedores de pago y sellos de confianza online.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: "El portal epages.cloud es un recurso ideal para cualquier proveedor, distribuidor o desarrollador que desee beneficiarse de la venta de comercio electrónico para Pymes y profesionales web. Con más de 20 años de experiencia en el sector del e-commerce, estamos orgullosos de ser un experto de confianza para los proveedor de servicios online".

El origen de ePages como un proveedor establecido de software en la nube es a la vez, el valor añadido e identidad de ePages en la industria del comercio electrónico. Beeck añade al respecto: "ePages es el pionero adecuado para el dominio .cloud, ya que aporta una identidad online perfecta para trasmitir nuestro objetivo de ofrecer los mejores servicios de comercio electrónico en la nube. El software de ePages permite a los vendedores online beneficiarse plenamente de la eficiencia de las tiendas online en la nube".

Francesco Cetraro, Jefe de Operaciones de Registro en .cloud, comenta: "Estamos orgullosos de que ePages sea uno de los primeros pioneros en comunicar su propuesta con una identidad web .cloud. Con la confianza de más de 140.000 vendedores online en todo el mundo, ePages es un excelente ejemplo de cómo la tecnología basada en la nube puede ofrecer servicios online de primera calidad. epages.cloud es una gran manera de posicionarse en la industria de los proveedores de servicios, y esperamos poder contribuir con ePages en sus éxitos futuros".

En los próximos meses, el portal epages.cloud crecerá con más contenidos y testimonios y mostrará el plan de ePages en 2016 para eventos e iniciativas conjuntas con sus partners. Como muestra del crecimiento continuado de ePages en el panorama internacional, el contenido del portal epages.cloud reflejará la naturaleza cada vez más global del sector SaaS.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online,...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE