ePages lanza el portal para partners epages.cloud

Cloud Computing

30 octubre, 2015

ePages, proveedor internacional líder de software para tiendas online, presenta hoy al mercado el nuevo portal www.epages.cloud como centro de recursos y contacto principal para su red global de partners y proveedores. La empresa se suma así a la red de pioneros del dominio .cloud y hace honor al papel que desempeña la tecnología en la nube al proporcionar una potente y completa solución para el mercado español de Pymes. 

El portal para partners epages.cloud es un centro de recursos diseñado para proporcionar acompañamiento e inspiración a partners nuevos y existentes sobre la venta de soluciones de e-commerce de valor añadido. ePages ofrece una gama de materiales que ponen de manifiesto su propuesta de valor y su papel dentro del ecosistema global de SaaS (Software como servicio). Los usuarios del portal podrán descubrir las ventajas de ofrecer la solución de e-commerce de ePages en su portfolio de servicios.

Los partners de ePages son proveedores líderes de hosting así como empresas de logística, sistemas de gestión ERP, telecomunicaciones y directorios de empresas. En el desarrollo de su software, ePages colabora con más de 80 partners tecnológicos tales como portales de producto y marketplaces, comparadores de precios, proveedores de pago y sellos de confianza online.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: "El portal epages.cloud es un recurso ideal para cualquier proveedor, distribuidor o desarrollador que desee beneficiarse de la venta de comercio electrónico para Pymes y profesionales web. Con más de 20 años de experiencia en el sector del e-commerce, estamos orgullosos de ser un experto de confianza para los proveedor de servicios online".

El origen de ePages como un proveedor establecido de software en la nube es a la vez, el valor añadido e identidad de ePages en la industria del comercio electrónico. Beeck añade al respecto: "ePages es el pionero adecuado para el dominio .cloud, ya que aporta una identidad online perfecta para trasmitir nuestro objetivo de ofrecer los mejores servicios de comercio electrónico en la nube. El software de ePages permite a los vendedores online beneficiarse plenamente de la eficiencia de las tiendas online en la nube".

Francesco Cetraro, Jefe de Operaciones de Registro en .cloud, comenta: "Estamos orgullosos de que ePages sea uno de los primeros pioneros en comunicar su propuesta con una identidad web .cloud. Con la confianza de más de 140.000 vendedores online en todo el mundo, ePages es un excelente ejemplo de cómo la tecnología basada en la nube puede ofrecer servicios online de primera calidad. epages.cloud es una gran manera de posicionarse en la industria de los proveedores de servicios, y esperamos poder contribuir con ePages en sus éxitos futuros".

En los próximos meses, el portal epages.cloud crecerá con más contenidos y testimonios y mostrará el plan de ePages en 2016 para eventos e iniciativas conjuntas con sus partners. Como muestra del crecimiento continuado de ePages en el panorama internacional, el contenido del portal epages.cloud reflejará la naturaleza cada vez más global del sector SaaS.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online,...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Packlink estará en la próxima edición de ePages Academy

Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de...

  • 14 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE