ePages firma un acuerdo con 1&1 para proveer a sus clientes su plataforma de tiendas online

Marketing & Social

20 febrero, 2014

La empresa ePages ha firmado un acuerdo con 1&1 para proveer su plataforma de tiendas online, convirtiéndose así en su partner exclusivo de e-Commerce en el mercado europeo y norteamericano. Este es el acuerdo de licencia más destacado de toda la historia de ePages.

1&1 y ePages realizarán la migración de las tiendas existentes de 1&1 a la nueva plataforma de ePages, conservando todos los datos de clientes y diseños web. Los nuevos clientes que contraten una tienda online con 1&1 ya accederán a ePages.

Gracias a este nuevo acuerdo, 1&1 se convierte en el primer proveedor de ePages en Estados Unidos y Canadá. Para cumplir con los requisitos del mercado norteamericano, ePages ha desarrollado una serie de integraciones como: FedEx, UPS, Avalara (cálculo de impuestos) y Authorize.Net (método de pago) y, a partir del segundo trimestre de 2014, también ofrecerá U.S. Postal Service, QuickBooks (servicio de contabilidad) y Shipwire (gestión logística). Estas integraciones se podrán utilizar directamente desde las tiendas online junto con muchas otras ya existentes, como Amazon, eBay y PayPal. A nivel europeo, las nuevas tiendas online de 1&1 estarán disponibles en España, Francia, Alemania e Inglaterra.

“Con 1&1 no sólo contamos con el proveedor de hosting más importante de Europa, sino también con un partner estratégico para nuestra entrada en el mercado norteamericano. Este acuerdo nos permite aprovechar las ventajas competitivas de ambos: la amplia experiencia en e-Commerce de ePages junto con los recursos de marketing y el alcance de 1&1” declara Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Por su parte, Robert Hoffman, CEO de 1&1, confirma: “Contar con una tienda online profesional se ha convertido en un importante factor de éxito para pequeñas y medianas empresas. Por ello y con el fin de ofrecer una solución de e-Commerce de alto rendimiento y fácil de usar, hemos buscado un socio con amplia experiencia en este sector. Escogimos ePages por su amplia gama de productos y servicios y su experiencia internacional en e-Commerce. Ningún otro proveedor tiene el saber-hacer de ePages para gestionar un alto volumen de tiendas online en distintos mercados, asegurando siempre que estén actualizadas según las últimas tendencias del sector”.

ePages cumple con los estándares de seguridad que ha impuesto 1&1: La infraestructura geo-redundante con dos data centers en Europa y dos en Estados Unidos permite que las tiendas online cuenten con una copia de seguridad doble. La sincronización se hace en tiempo real para que los datos pasen de un data center al otro en cuestión de segundos, asegurando una completa capacidad de recuperación. ePages también ha llevado a cabo una amplia inspección de seguridad con el fin de cumplir con los estándares de seguridad de OWASP para aplicaciones web.

Los clientes de 1&1 no solo se beneficiarán de la multitud de funciones de ePages sino también de nuevos servicios integrados recientemente como iPayment, la solución de pago de 1&1. Además, 1&1 será el primer proveedor en usar el nuevo API REST de ePages, que facilitará la integración de sistemas de terceros, tales como pasarelas de pago, portales de comparación de precios, sistemas ERP y herramientas de marketing.

ePages ofrece a sus partners comerciales  la oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos mediante sus soluciones de e-Commerce, que les permiten crear una gama de tiendas online profesionales, sin necesidad de desarrollar una plataforma propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 365
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE