ePages firma un acuerdo con 1&1 para proveer a sus clientes su plataforma de tiendas online

Marketing & Social

20 febrero, 2014

La empresa ePages ha firmado un acuerdo con 1&1 para proveer su plataforma de tiendas online, convirtiéndose así en su partner exclusivo de e-Commerce en el mercado europeo y norteamericano. Este es el acuerdo de licencia más destacado de toda la historia de ePages.

1&1 y ePages realizarán la migración de las tiendas existentes de 1&1 a la nueva plataforma de ePages, conservando todos los datos de clientes y diseños web. Los nuevos clientes que contraten una tienda online con 1&1 ya accederán a ePages.

Gracias a este nuevo acuerdo, 1&1 se convierte en el primer proveedor de ePages en Estados Unidos y Canadá. Para cumplir con los requisitos del mercado norteamericano, ePages ha desarrollado una serie de integraciones como: FedEx, UPS, Avalara (cálculo de impuestos) y Authorize.Net (método de pago) y, a partir del segundo trimestre de 2014, también ofrecerá U.S. Postal Service, QuickBooks (servicio de contabilidad) y Shipwire (gestión logística). Estas integraciones se podrán utilizar directamente desde las tiendas online junto con muchas otras ya existentes, como Amazon, eBay y PayPal. A nivel europeo, las nuevas tiendas online de 1&1 estarán disponibles en España, Francia, Alemania e Inglaterra.

“Con 1&1 no sólo contamos con el proveedor de hosting más importante de Europa, sino también con un partner estratégico para nuestra entrada en el mercado norteamericano. Este acuerdo nos permite aprovechar las ventajas competitivas de ambos: la amplia experiencia en e-Commerce de ePages junto con los recursos de marketing y el alcance de 1&1” declara Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Por su parte, Robert Hoffman, CEO de 1&1, confirma: “Contar con una tienda online profesional se ha convertido en un importante factor de éxito para pequeñas y medianas empresas. Por ello y con el fin de ofrecer una solución de e-Commerce de alto rendimiento y fácil de usar, hemos buscado un socio con amplia experiencia en este sector. Escogimos ePages por su amplia gama de productos y servicios y su experiencia internacional en e-Commerce. Ningún otro proveedor tiene el saber-hacer de ePages para gestionar un alto volumen de tiendas online en distintos mercados, asegurando siempre que estén actualizadas según las últimas tendencias del sector”.

ePages cumple con los estándares de seguridad que ha impuesto 1&1: La infraestructura geo-redundante con dos data centers en Europa y dos en Estados Unidos permite que las tiendas online cuenten con una copia de seguridad doble. La sincronización se hace en tiempo real para que los datos pasen de un data center al otro en cuestión de segundos, asegurando una completa capacidad de recuperación. ePages también ha llevado a cabo una amplia inspección de seguridad con el fin de cumplir con los estándares de seguridad de OWASP para aplicaciones web.

Los clientes de 1&1 no solo se beneficiarán de la multitud de funciones de ePages sino también de nuevos servicios integrados recientemente como iPayment, la solución de pago de 1&1. Además, 1&1 será el primer proveedor en usar el nuevo API REST de ePages, que facilitará la integración de sistemas de terceros, tales como pasarelas de pago, portales de comparación de precios, sistemas ERP y herramientas de marketing.

ePages ofrece a sus partners comerciales  la oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos mediante sus soluciones de e-Commerce, que les permiten crear una gama de tiendas online profesionales, sin necesidad de desarrollar una plataforma propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE