ePages firma un acuerdo con 1&1 para proveer a sus clientes su plataforma de tiendas online

Marketing & Social

20 febrero, 2014

La empresa ePages ha firmado un acuerdo con 1&1 para proveer su plataforma de tiendas online, convirtiéndose así en su partner exclusivo de e-Commerce en el mercado europeo y norteamericano. Este es el acuerdo de licencia más destacado de toda la historia de ePages.

1&1 y ePages realizarán la migración de las tiendas existentes de 1&1 a la nueva plataforma de ePages, conservando todos los datos de clientes y diseños web. Los nuevos clientes que contraten una tienda online con 1&1 ya accederán a ePages.

Gracias a este nuevo acuerdo, 1&1 se convierte en el primer proveedor de ePages en Estados Unidos y Canadá. Para cumplir con los requisitos del mercado norteamericano, ePages ha desarrollado una serie de integraciones como: FedEx, UPS, Avalara (cálculo de impuestos) y Authorize.Net (método de pago) y, a partir del segundo trimestre de 2014, también ofrecerá U.S. Postal Service, QuickBooks (servicio de contabilidad) y Shipwire (gestión logística). Estas integraciones se podrán utilizar directamente desde las tiendas online junto con muchas otras ya existentes, como Amazon, eBay y PayPal. A nivel europeo, las nuevas tiendas online de 1&1 estarán disponibles en España, Francia, Alemania e Inglaterra.

“Con 1&1 no sólo contamos con el proveedor de hosting más importante de Europa, sino también con un partner estratégico para nuestra entrada en el mercado norteamericano. Este acuerdo nos permite aprovechar las ventajas competitivas de ambos: la amplia experiencia en e-Commerce de ePages junto con los recursos de marketing y el alcance de 1&1” declara Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Por su parte, Robert Hoffman, CEO de 1&1, confirma: “Contar con una tienda online profesional se ha convertido en un importante factor de éxito para pequeñas y medianas empresas. Por ello y con el fin de ofrecer una solución de e-Commerce de alto rendimiento y fácil de usar, hemos buscado un socio con amplia experiencia en este sector. Escogimos ePages por su amplia gama de productos y servicios y su experiencia internacional en e-Commerce. Ningún otro proveedor tiene el saber-hacer de ePages para gestionar un alto volumen de tiendas online en distintos mercados, asegurando siempre que estén actualizadas según las últimas tendencias del sector”.

ePages cumple con los estándares de seguridad que ha impuesto 1&1: La infraestructura geo-redundante con dos data centers en Europa y dos en Estados Unidos permite que las tiendas online cuenten con una copia de seguridad doble. La sincronización se hace en tiempo real para que los datos pasen de un data center al otro en cuestión de segundos, asegurando una completa capacidad de recuperación. ePages también ha llevado a cabo una amplia inspección de seguridad con el fin de cumplir con los estándares de seguridad de OWASP para aplicaciones web.

Los clientes de 1&1 no solo se beneficiarán de la multitud de funciones de ePages sino también de nuevos servicios integrados recientemente como iPayment, la solución de pago de 1&1. Además, 1&1 será el primer proveedor en usar el nuevo API REST de ePages, que facilitará la integración de sistemas de terceros, tales como pasarelas de pago, portales de comparación de precios, sistemas ERP y herramientas de marketing.

ePages ofrece a sus partners comerciales  la oportunidad de generar nuevas fuentes de ingresos mediante sus soluciones de e-Commerce, que les permiten crear una gama de tiendas online profesionales, sin necesidad de desarrollar una plataforma propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE