ePages apoya la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” ofreciendo gratis un año de presencia web, gestor de reservas y tienda online

Marketing Online

17 mayo, 2012

ePages-LogoePages, compañía especializada en soluciones de comercio electrónico, ha decidido apoyar junto con Arsys, la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” para promover el Comercio electrónico en España. En España, solo el 11,5% de las Pymes venden de manera online y aunque el 54 % de la población busque información online sobre productos y servicios, solo el 37% de ellos ya compran en línea. Tres cifras que siguen por debajo de la media europea, según los datos de Eurostat. Por ello, Arsys y ePages soportan la iniciativa de Google en www.conectatunegocio.es que busca acercar la revolución del comercio electrónico a las Pymes españolas.

“Ofrecemos tres versiones de sitio web y tienda ePages gratis durante un año porque creemos en esta iniciativa: Google y sus socios en este proyecto, que son Arsys, Santander, Orange, Cepyme y MRW, quieren demostrar a la Pyme que dar el salto a internet es posible, y que no requiere competencias especiales. Así nuestras soluciones están diseñadas para la Pyme y ofrecen todas las funcionalidades necesarias para lanzarse online de manera fácil y profesional” explica Charles Loubes, director de ePages Southern Europe.

ePages ofrece unos packs sencillos para dar el salto al eCommerce. Cuando la Pyme desee profesionalizar aún más su actividad, podrá suscribirse a un pack con más funcionalidades a través de Arsys.

La iniciativa Conecta tu negocio propone tres versiones distintas y gratis durante un año. La pagina web proporciona a las Pymes las ventajas de una presencia online. El poder presentarse en Internet, en Google y Google Maps por ejemplo, con una página sencilla y funcional permite a la empresa ser localizada en Internet y gracias a ello encontrar más clientes potenciales. El gestor de reserva es una página web con sistema de reserva que se dirige a negocios de servicios, como por ejemplo restaurantes, peluquerías o cualquier otro negocio que necesite proponer citas online. La tienda online es una página más avanzada que ofrece todas las herramientas para vender online: permite subir un catálogo de productos, aceptar pagos con Santander o enviar productos con MRW.

“El proyecto ha arrancado muy bien y los resultados después del primer mes son muy positivos. Esperemos que siga así, ya que este tipo de iniciativas son las que permitirán que las Pymes españolas entiendan que el comercio electrónico solo presenta ventajas, y esto para cualquier tipo de negocio, no únicamente para los grandes negocios, ni solo para los sectores fuertes online como viajes, moda o electrónica” concluye Isabel Salazar, Responsable de Conecta tu Negocio en Google Spain.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE