ePages apoya la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” ofreciendo gratis un año de presencia web, gestor de reservas y tienda online

Marketing Online

17 mayo, 2012

ePages-LogoePages, compañía especializada en soluciones de comercio electrónico, ha decidido apoyar junto con Arsys, la iniciativa de Google “Conecta tu negocio” para promover el Comercio electrónico en España. En España, solo el 11,5% de las Pymes venden de manera online y aunque el 54 % de la población busque información online sobre productos y servicios, solo el 37% de ellos ya compran en línea. Tres cifras que siguen por debajo de la media europea, según los datos de Eurostat. Por ello, Arsys y ePages soportan la iniciativa de Google en www.conectatunegocio.es que busca acercar la revolución del comercio electrónico a las Pymes españolas.

“Ofrecemos tres versiones de sitio web y tienda ePages gratis durante un año porque creemos en esta iniciativa: Google y sus socios en este proyecto, que son Arsys, Santander, Orange, Cepyme y MRW, quieren demostrar a la Pyme que dar el salto a internet es posible, y que no requiere competencias especiales. Así nuestras soluciones están diseñadas para la Pyme y ofrecen todas las funcionalidades necesarias para lanzarse online de manera fácil y profesional” explica Charles Loubes, director de ePages Southern Europe.

ePages ofrece unos packs sencillos para dar el salto al eCommerce. Cuando la Pyme desee profesionalizar aún más su actividad, podrá suscribirse a un pack con más funcionalidades a través de Arsys.

La iniciativa Conecta tu negocio propone tres versiones distintas y gratis durante un año. La pagina web proporciona a las Pymes las ventajas de una presencia online. El poder presentarse en Internet, en Google y Google Maps por ejemplo, con una página sencilla y funcional permite a la empresa ser localizada en Internet y gracias a ello encontrar más clientes potenciales. El gestor de reserva es una página web con sistema de reserva que se dirige a negocios de servicios, como por ejemplo restaurantes, peluquerías o cualquier otro negocio que necesite proponer citas online. La tienda online es una página más avanzada que ofrece todas las herramientas para vender online: permite subir un catálogo de productos, aceptar pagos con Santander o enviar productos con MRW.

“El proyecto ha arrancado muy bien y los resultados después del primer mes son muy positivos. Esperemos que siga así, ya que este tipo de iniciativas son las que permitirán que las Pymes españolas entiendan que el comercio electrónico solo presenta ventajas, y esto para cualquier tipo de negocio, no únicamente para los grandes negocios, ni solo para los sectores fuertes online como viajes, moda o electrónica” concluye Isabel Salazar, Responsable de Conecta tu Negocio en Google Spain.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE