ePages aporta más novedades a su solución de comercio electrónico en España

Marketing Online

24 julio, 2012

ePages-6.14ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, sigue apostando fuerte por su estrategia de producto y aporta nuevas optimizaciones en la versión 6.14 de su solución e-commerce lista para usar dirigida a Pymes.

Mayor usabilidad

Por una parte, la interfaz de administración se ha rediseñado con un estilo más depurado y una mejor ergonomía. La nueva versión incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de definir un pedido mínimo según sea el medio de pago, para que el vendedor ahorre en costes de transacción, o un nuevo sistema automático de notificaciones para que el cliente conozca en tiempo real la disponibilidad de un producto.

ePages ha mejorado sensiblemente sus fichas de producto en términos de usabilidad y navegación, con siete tipos de maquetación, mayor visibilidad del botón “añadir a la cesta” y posibilidad de ver el nivel de stock. La barra de búsquedas de productos se ha optimizado gracias a un algoritmo perfeccionado y a la función de sugerencias. Además, la nueva versión permite al usuario personalizar sus productos con fotos o logotipos. 

Una solución cada vez más adaptada al mercado español

Consciente de las especificidades del mercado español, ePages ofrece ahora una integración completa con los servicios logísticos de SEUR: cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Con esta nueva conexión, ePages completa su ecosistema adaptado al mercado español, que ya incluía a Servired, 4B, Mercamanía, MRW y Confianza Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1056
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE