ePages aporta más novedades a su solución de comercio electrónico en España

Marketing Online

24 julio, 2012

ePages-6.14ePages, proveedor líder europeo de comercio electrónico en la nube, sigue apostando fuerte por su estrategia de producto y aporta nuevas optimizaciones en la versión 6.14 de su solución e-commerce lista para usar dirigida a Pymes.

Mayor usabilidad

Por una parte, la interfaz de administración se ha rediseñado con un estilo más depurado y una mejor ergonomía. La nueva versión incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de definir un pedido mínimo según sea el medio de pago, para que el vendedor ahorre en costes de transacción, o un nuevo sistema automático de notificaciones para que el cliente conozca en tiempo real la disponibilidad de un producto.

ePages ha mejorado sensiblemente sus fichas de producto en términos de usabilidad y navegación, con siete tipos de maquetación, mayor visibilidad del botón “añadir a la cesta” y posibilidad de ver el nivel de stock. La barra de búsquedas de productos se ha optimizado gracias a un algoritmo perfeccionado y a la función de sugerencias. Además, la nueva versión permite al usuario personalizar sus productos con fotos o logotipos. 

Una solución cada vez más adaptada al mercado español

Consciente de las especificidades del mercado español, ePages ofrece ahora una integración completa con los servicios logísticos de SEUR: cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Con esta nueva conexión, ePages completa su ecosistema adaptado al mercado español, que ya incluía a Servired, 4B, Mercamanía, MRW y Confianza Online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE