ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Eventos

3 octubre, 2016

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages academy se consolida como uno de los eventos de referencia en marketing y e-commerce para fomentar el crecimiento de los negocios online en España.  Los eventos ePages academy ofrecen formación especializada en áreas clave para el desarrollo de los e-commerce españoles.

Según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la facturación del comercio electrónico en España ha experimentado un aumento del 23% interanual en el cuarto trimestre de 2015, hasta alcanzar los 5.309 millones de euros. Esto representa un crecimiento sostenido de la integración del comercio electrónico en España y una evolución saludable de la economía española.

Este crecimiento, reflejado también en las pymes online españolas, es lo que ePages, proveedor de tiendas online en la nube, pretende fomentar con la organización de los eventos ePages academy los días 19, 20 y 26 de octubre en Madrid y Barcelona. Estos eventos están dirigidos a propietarios y gestores de tiendas online, así como a emprendedores que buscan asesoramiento para empezar a vender online.

banner-mcc-2016

Estas nuevas ediciones contarán con la participación de profesionales como Noelia Lázaro de Packlink, David Roch de MarketGoo, Clara Soler y Laura Garrido de la agencia Elogia o Alex Mateo de Sisube, junto con especialistas de ePages y emprendedores con tiendas online de éxito.

Entre las temáticas previstas, los ponentes guiarán a los participantes en áreas sobre cómo gestionar las políticas envíos y devoluciones, cómo conectar con el cliente potencial a través de técnicas de in-bound marketing, cómo potenciar la presencia en dispositivos móviles o el gran potencial que los marketplaces y portales de productos tienen para expandir un negocio en crecimiento.

Registrarse para el evento

Como novedad de este año, ePages ha preparado una jornada monográfica de SEO en la que se proporcionará formación personalizada para el posicionamiento web de los asistentes. Esta jornada, que tendrá lugar el 20 de octubre en Madrid, ofrecerá talleres prácticos basados en la optimización de landing pages, visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, SEO onpage y linkbuilding.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Ayer martes concluyó en Nueva York (Estados Unidos), el mayor evento del mundo en la...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE