ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Eventos

3 octubre, 2016

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages academy se consolida como uno de los eventos de referencia en marketing y e-commerce para fomentar el crecimiento de los negocios online en España.  Los eventos ePages academy ofrecen formación especializada en áreas clave para el desarrollo de los e-commerce españoles.

Según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la facturación del comercio electrónico en España ha experimentado un aumento del 23% interanual en el cuarto trimestre de 2015, hasta alcanzar los 5.309 millones de euros. Esto representa un crecimiento sostenido de la integración del comercio electrónico en España y una evolución saludable de la economía española.

Este crecimiento, reflejado también en las pymes online españolas, es lo que ePages, proveedor de tiendas online en la nube, pretende fomentar con la organización de los eventos ePages academy los días 19, 20 y 26 de octubre en Madrid y Barcelona. Estos eventos están dirigidos a propietarios y gestores de tiendas online, así como a emprendedores que buscan asesoramiento para empezar a vender online.

banner-mcc-2016

Estas nuevas ediciones contarán con la participación de profesionales como Noelia Lázaro de Packlink, David Roch de MarketGoo, Clara Soler y Laura Garrido de la agencia Elogia o Alex Mateo de Sisube, junto con especialistas de ePages y emprendedores con tiendas online de éxito.

Entre las temáticas previstas, los ponentes guiarán a los participantes en áreas sobre cómo gestionar las políticas envíos y devoluciones, cómo conectar con el cliente potencial a través de técnicas de in-bound marketing, cómo potenciar la presencia en dispositivos móviles o el gran potencial que los marketplaces y portales de productos tienen para expandir un negocio en crecimiento.

Registrarse para el evento

Como novedad de este año, ePages ha preparado una jornada monográfica de SEO en la que se proporcionará formación personalizada para el posicionamiento web de los asistentes. Esta jornada, que tendrá lugar el 20 de octubre en Madrid, ofrecerá talleres prácticos basados en la optimización de landing pages, visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, SEO onpage y linkbuilding.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 657
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE