ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Eventos

3 octubre, 2016

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages academy se consolida como uno de los eventos de referencia en marketing y e-commerce para fomentar el crecimiento de los negocios online en España.  Los eventos ePages academy ofrecen formación especializada en áreas clave para el desarrollo de los e-commerce españoles.

Según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la facturación del comercio electrónico en España ha experimentado un aumento del 23% interanual en el cuarto trimestre de 2015, hasta alcanzar los 5.309 millones de euros. Esto representa un crecimiento sostenido de la integración del comercio electrónico en España y una evolución saludable de la economía española.

Este crecimiento, reflejado también en las pymes online españolas, es lo que ePages, proveedor de tiendas online en la nube, pretende fomentar con la organización de los eventos ePages academy los días 19, 20 y 26 de octubre en Madrid y Barcelona. Estos eventos están dirigidos a propietarios y gestores de tiendas online, así como a emprendedores que buscan asesoramiento para empezar a vender online.

banner-mcc-2016

Estas nuevas ediciones contarán con la participación de profesionales como Noelia Lázaro de Packlink, David Roch de MarketGoo, Clara Soler y Laura Garrido de la agencia Elogia o Alex Mateo de Sisube, junto con especialistas de ePages y emprendedores con tiendas online de éxito.

Entre las temáticas previstas, los ponentes guiarán a los participantes en áreas sobre cómo gestionar las políticas envíos y devoluciones, cómo conectar con el cliente potencial a través de técnicas de in-bound marketing, cómo potenciar la presencia en dispositivos móviles o el gran potencial que los marketplaces y portales de productos tienen para expandir un negocio en crecimiento.

Registrarse para el evento

Como novedad de este año, ePages ha preparado una jornada monográfica de SEO en la que se proporcionará formación personalizada para el posicionamiento web de los asistentes. Esta jornada, que tendrá lugar el 20 de octubre en Madrid, ofrecerá talleres prácticos basados en la optimización de landing pages, visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, SEO onpage y linkbuilding.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número