ePages academy llega a España para impulsar los negocios de los vendedores online

Actualidad

29 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

ePages academy (www.epages.com/academy/es) llega el próximo 23 de octubre a Madrid con el objetivo de impulsar los negocios online de los vendedores españoles. Durante el evento, los asistentes recibirán consejos prácticos de la mano de expertos en comercio electrónico para mejorar el diseño y la conversión de sus tiendas online, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda, empezar a vender en el extranjero o tener una tienda legalmente transparente.

El evento está dirigido a los usuarios de tiendas online españolas que actualmente utilizan el software de ePages y que buscan asesoramiento práctico para impulsar sus ventas online y mejorar la funcionalidad de sus negocios. En este sentido, el evento contará con sesiones de training express donde los asistentes podrán enseñar sus tiendas y recibir asesoramiento inmediato sobre cómo optimizar y realizar mejoras en sus negocios online.

"Con ePages academy queremos ayudar a nuestros usuarios a impulsar su crecimiento online. Este encuentro es una gran oportunidad para que expertos y vendedores online se reúnan y pongan en común consejos y experiencias sobre e-commerce” afirma Charles Loubes, director de ePages para Europa del Sur.

El evento contará con la presencia de expertos como Rafael Gómez-Luz, experto jurídico de Trusted Shops, Manuel Pérez Fernández, responsable de soluciones para vendedores en eBay Inc. o Gerardo Aragón, Responsable de Desarrollo de negocio en Vexlan. - Aragón aportará consejos prácticos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda. - Pérez Fernández presentará las posibilidades a través de eBay para el desarrollo del comercio electrónico internacional. - Y para terminar, Gómez-Luz ofrecerá una aplicación práctica sobre la nueva normativa de consumo en Europa ya en vigor desde el pasado 13 de junio.

 

Además, los asistentes no solamente aprenderán de los expertos sino que también podrán verse identificados en la sesión de mesa redonda. Durante esta ponencia, vendedores y emprendedores que ya han logrado el éxito a través de sus tiendas online, compartirán sus propias experiencias en el e-commerce así como mostrarán con ejemplos prácticos el día a día de un negocio online.

Detalles del evento:
Sitio web: www.epages.com/academy/es Fecha: 23 de octubre de 2014 Lugar: Hotel Catalonia Atocha Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada) Precio: 52€ entrada anticipada (IVA incl.) 

Desde Ecommerce News ofrecemos un código promocional del 30% en el precio de la entrada para nuestros lectores canjeable directamente en la página web del evento:  

http://www.epages.com/academy/es/
Código: ecommercenews14

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE