ePages academy impulsa a los vendedores online en la gestión de sus tiendas online

Actualidad

6 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El primer encuentro ePages academy en España, organizado por ePages en colaboración con algunos de sus partners, dejo de manifiesto el interés de las PYMEs por recibir formación y apoyo en la gestión de sus tiendas online. Con un total de 40 asistentes entre expertos de comercio electrónico y vendedores online, el evento se presentó como un escenario único para la formación offline en el uso de herramientas online.

https://www.youtube.com/watch?v=09VGZxAm504

Durante un día lleno de presentaciones prácticas, los ponentes de empresas como eBay, ePages, Trusted Shops o Vexlan repasaron mediante ejemplos prácticos los aspectos necesarios para impulsar los negocios online de los vendedores españoles: conversión, diseño, posicionamiento SEO, Marketplaces, venta internacional y aspectos legales centrados en la Nueva Normativa de Consumo.

Además, los asistentes pudieron ver reflejadas sus dudas y experiencias durante la sesión de mesa redonda en la que tres vendedores de éxito presentaron sus negocios y estrategias online a través del software de ePages y aconsejaron al resto de participantes sobre posibilidades para la optimización de sus tiendas.

En este sentido, uno de los aspectos más destacados del evento fue el alto nivel de interacción entre los asistentes y su participación con los expertos.  “El diálogo y el afán de formación visto en ePages academy nos convence de que el apoyo a la PYME a través de nuestro software y nuestra experiencia en e-commerce es el camino para potenciar su éxito online. Nos lo piden nuestros clientes y para nosotros es muy gratificante trabajar con ellos” afirma Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para el Sur de Europa y organizadora del evento.

Con esta edición, ePages academy suma un nuevo destino al tour europeo que ya ha tenido parada en varias ciudades de Reino Unido y Alemania y que ha acogido a más de 400 vendedores online. “ePages academy nos ha abierto la puerta a un diálogo más abierto con nuestros vendedores para potenciar nuestra solución para tiendas online. El feedback obtenido no solo nos impulsa a organizar nuevos encuentros en 2015 sino también a incrementar las acciones de apoyo en cooperación con nuestros partners para impulsar los beneficios de las PYMES europeas” remarca Inès de la Ruffie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE