ePages academy impulsa a los vendedores online en la gestión de sus tiendas online

Actualidad

6 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El primer encuentro ePages academy en España, organizado por ePages en colaboración con algunos de sus partners, dejo de manifiesto el interés de las PYMEs por recibir formación y apoyo en la gestión de sus tiendas online. Con un total de 40 asistentes entre expertos de comercio electrónico y vendedores online, el evento se presentó como un escenario único para la formación offline en el uso de herramientas online.

https://www.youtube.com/watch?v=09VGZxAm504

Durante un día lleno de presentaciones prácticas, los ponentes de empresas como eBay, ePages, Trusted Shops o Vexlan repasaron mediante ejemplos prácticos los aspectos necesarios para impulsar los negocios online de los vendedores españoles: conversión, diseño, posicionamiento SEO, Marketplaces, venta internacional y aspectos legales centrados en la Nueva Normativa de Consumo.

Además, los asistentes pudieron ver reflejadas sus dudas y experiencias durante la sesión de mesa redonda en la que tres vendedores de éxito presentaron sus negocios y estrategias online a través del software de ePages y aconsejaron al resto de participantes sobre posibilidades para la optimización de sus tiendas.

En este sentido, uno de los aspectos más destacados del evento fue el alto nivel de interacción entre los asistentes y su participación con los expertos.  “El diálogo y el afán de formación visto en ePages academy nos convence de que el apoyo a la PYME a través de nuestro software y nuestra experiencia en e-commerce es el camino para potenciar su éxito online. Nos lo piden nuestros clientes y para nosotros es muy gratificante trabajar con ellos” afirma Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para el Sur de Europa y organizadora del evento.

Con esta edición, ePages academy suma un nuevo destino al tour europeo que ya ha tenido parada en varias ciudades de Reino Unido y Alemania y que ha acogido a más de 400 vendedores online. “ePages academy nos ha abierto la puerta a un diálogo más abierto con nuestros vendedores para potenciar nuestra solución para tiendas online. El feedback obtenido no solo nos impulsa a organizar nuevos encuentros en 2015 sino también a incrementar las acciones de apoyo en cooperación con nuestros partners para impulsar los beneficios de las PYMES europeas” remarca Inès de la Ruffie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE