ePages academy impulsa a los vendedores online en la gestión de sus tiendas online

Actualidad

6 noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El primer encuentro ePages academy en España, organizado por ePages en colaboración con algunos de sus partners, dejo de manifiesto el interés de las PYMEs por recibir formación y apoyo en la gestión de sus tiendas online. Con un total de 40 asistentes entre expertos de comercio electrónico y vendedores online, el evento se presentó como un escenario único para la formación offline en el uso de herramientas online.

https://www.youtube.com/watch?v=09VGZxAm504

Durante un día lleno de presentaciones prácticas, los ponentes de empresas como eBay, ePages, Trusted Shops o Vexlan repasaron mediante ejemplos prácticos los aspectos necesarios para impulsar los negocios online de los vendedores españoles: conversión, diseño, posicionamiento SEO, Marketplaces, venta internacional y aspectos legales centrados en la Nueva Normativa de Consumo.

Además, los asistentes pudieron ver reflejadas sus dudas y experiencias durante la sesión de mesa redonda en la que tres vendedores de éxito presentaron sus negocios y estrategias online a través del software de ePages y aconsejaron al resto de participantes sobre posibilidades para la optimización de sus tiendas.

En este sentido, uno de los aspectos más destacados del evento fue el alto nivel de interacción entre los asistentes y su participación con los expertos.  “El diálogo y el afán de formación visto en ePages academy nos convence de que el apoyo a la PYME a través de nuestro software y nuestra experiencia en e-commerce es el camino para potenciar su éxito online. Nos lo piden nuestros clientes y para nosotros es muy gratificante trabajar con ellos” afirma Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para el Sur de Europa y organizadora del evento.

Con esta edición, ePages academy suma un nuevo destino al tour europeo que ya ha tenido parada en varias ciudades de Reino Unido y Alemania y que ha acogido a más de 400 vendedores online. “ePages academy nos ha abierto la puerta a un diálogo más abierto con nuestros vendedores para potenciar nuestra solución para tiendas online. El feedback obtenido no solo nos impulsa a organizar nuevos encuentros en 2015 sino también a incrementar las acciones de apoyo en cooperación con nuestros partners para impulsar los beneficios de las PYMES europeas” remarca Inès de la Ruffie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE