ePages academy: formación offline para vendedores online

Actualidad

2 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Internet es, como bien es sabido, un medio con un potencial enorme e infinitas posibilidades para aquellos emprendedores que quieren convertir una idea en una realidad. Las plataformas para tiendas online son, por ejemplo, una solución cómoda y relativamente sencilla para empezar a vender online con todos los servicios ya integrados: métodos de pago, formas de entrega, portales de producto, SEO, etc. 

Sin embargo, por muy sencilla que sea, una tienda online no va a ponerse a vender por sí sola. Es necesario un gestor avezado que se ocupe no sólo de la creación de la tienda sino también de un mantenimiento continuo. El problema es que nadie nace enseñado, y por mucho que en los últimos años las tecnologías online se hayan convertido en el pan de cada día de muchos profesionales, aún existen barreras tecnológicas que impiden la profesionalización de los negocios online. 

En este sentido, pymes y proveedores de servicios se han dado cuenta de que es necesario crear un puente entre los profesionales que desarrollan esas plataformas y los usuarios que hacen uso de ellas. Por ello, la empresa ePages lleva ya desde hace un año organizando en varios países europeos el evento ePages academy, que llegará a Madrid por primera vez el 23 de octubre.

ePages academy tiende la mano a los vendedores online

Gracias a la presencia de profesionales del sector,  los asistentes al evento podrán resolver dudas y preguntas sobre sus tiendas e impulsar sus negocios online. Sobre todo, durante las sesiones de trainings express, los vendedores podrán enseñar directamente sus tiendas y descubrir nuevos trucos para el uso de la solución ePages. 

Según palabras de Andreas Bohn, usuario de ePages y asistente al evento en Berlin: “La academy ha sentado las bases para que podamos encontrar de forma más eficiente a nuestros consumidores online. Esto nos ha hecho mejorar nuestra posición en la página de resultados de Google desde el puesto 26 hasta el cuarto para la palabra "alpargatas" en Alemania”.

¿Pueden las Pymes online llegar a competir con los grandes actores del e- commerce?

En el comercio electrónico nadie es más que nadie. La mayoría de los consumidores llegan a las tiendas online a través de los primeros resultados en los buscadores. Resultados que dependerán de la optimización y el posicionamiento en buscadores de las tiendas online, ya sean de pequeño o gran tamaño. Por ello, entre todas las sesiones previstas, ePages academy contará también con una presentación dedicada a enseñar a los vendedores cómo explotar el potencial de sus tiendas online a través de los motores de búsqueda. 

¿Cómo asistir?

Desde eCommerce News ofrecemos un código promocional del 30% en el precio de la entrada para nuestros lectores, canjeable directamente en la página web del evento:  

ecommercenews14

Página web: www.epages.com/academy/ es  Fecha: 23 de octubre de 2014 Lugar: Hotel Catalonia Atocha Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE