ePages academy: formación offline para vendedores online

Actualidad

2 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Internet es, como bien es sabido, un medio con un potencial enorme e infinitas posibilidades para aquellos emprendedores que quieren convertir una idea en una realidad. Las plataformas para tiendas online son, por ejemplo, una solución cómoda y relativamente sencilla para empezar a vender online con todos los servicios ya integrados: métodos de pago, formas de entrega, portales de producto, SEO, etc. 

Sin embargo, por muy sencilla que sea, una tienda online no va a ponerse a vender por sí sola. Es necesario un gestor avezado que se ocupe no sólo de la creación de la tienda sino también de un mantenimiento continuo. El problema es que nadie nace enseñado, y por mucho que en los últimos años las tecnologías online se hayan convertido en el pan de cada día de muchos profesionales, aún existen barreras tecnológicas que impiden la profesionalización de los negocios online. 

En este sentido, pymes y proveedores de servicios se han dado cuenta de que es necesario crear un puente entre los profesionales que desarrollan esas plataformas y los usuarios que hacen uso de ellas. Por ello, la empresa ePages lleva ya desde hace un año organizando en varios países europeos el evento ePages academy, que llegará a Madrid por primera vez el 23 de octubre.

ePages academy tiende la mano a los vendedores online

Gracias a la presencia de profesionales del sector,  los asistentes al evento podrán resolver dudas y preguntas sobre sus tiendas e impulsar sus negocios online. Sobre todo, durante las sesiones de trainings express, los vendedores podrán enseñar directamente sus tiendas y descubrir nuevos trucos para el uso de la solución ePages. 

Según palabras de Andreas Bohn, usuario de ePages y asistente al evento en Berlin: “La academy ha sentado las bases para que podamos encontrar de forma más eficiente a nuestros consumidores online. Esto nos ha hecho mejorar nuestra posición en la página de resultados de Google desde el puesto 26 hasta el cuarto para la palabra "alpargatas" en Alemania”.

¿Pueden las Pymes online llegar a competir con los grandes actores del e- commerce?

En el comercio electrónico nadie es más que nadie. La mayoría de los consumidores llegan a las tiendas online a través de los primeros resultados en los buscadores. Resultados que dependerán de la optimización y el posicionamiento en buscadores de las tiendas online, ya sean de pequeño o gran tamaño. Por ello, entre todas las sesiones previstas, ePages academy contará también con una presentación dedicada a enseñar a los vendedores cómo explotar el potencial de sus tiendas online a través de los motores de búsqueda. 

¿Cómo asistir?

Desde eCommerce News ofrecemos un código promocional del 30% en el precio de la entrada para nuestros lectores, canjeable directamente en la página web del evento:  

ecommercenews14

Página web: www.epages.com/academy/ es  Fecha: 23 de octubre de 2014 Lugar: Hotel Catalonia Atocha Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE