Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ePages academy: formación offline para vendedores online

Internet es, como bien es sabido, un medio con un potencial enorme e infinitas posibilidades para aquellos emprendedores que quieren convertir una idea en una realidad. Las plataformas para tiendas online son, por ejemplo, una solución cómoda y relativamente sencilla para empezar a vender online con todos los servicios ya integrados: métodos de pago, formas de entrega, portales de producto, SEO, etc. 

Sin embargo, por muy sencilla que sea, una tienda online no va a ponerse a vender por sí sola. Es necesario un gestor avezado que se ocupe no sólo de la creación de la tienda sino también de un mantenimiento continuo. El problema es que nadie nace enseñado, y por mucho que en los últimos años las tecnologías online se hayan convertido en el pan de cada día de muchos profesionales, aún existen barreras tecnológicas que impiden la profesionalización de los negocios online. 

En este sentido, pymes y proveedores de servicios se han dado cuenta de que es necesario crear un puente entre los profesionales que desarrollan esas plataformas y los usuarios que hacen uso de ellas. Por ello, la empresa ePages lleva ya desde hace un año organizando en varios países europeos el evento ePages academy, que llegará a Madrid por primera vez el 23 de octubre.

ePages academy tiende la mano a los vendedores online

Gracias a la presencia de profesionales del sector,  los asistentes al evento podrán resolver dudas y preguntas sobre sus tiendas e impulsar sus negocios online. Sobre todo, durante las sesiones de trainings express, los vendedores podrán enseñar directamente sus tiendas y descubrir nuevos trucos para el uso de la solución ePages. 

Según palabras de Andreas Bohn, usuario de ePages y asistente al evento en Berlin: “La academy ha sentado las bases para que podamos encontrar de forma más eficiente a nuestros consumidores online. Esto nos ha hecho mejorar nuestra posición en la página de resultados de Google desde el puesto 26 hasta el cuarto para la palabra «alpargatas» en Alemania”.

¿Pueden las Pymes online llegar a competir con los grandes actores del e- commerce?

En el comercio electrónico nadie es más que nadie. La mayoría de los consumidores llegan a las tiendas online a través de los primeros resultados en los buscadores. Resultados que dependerán de la optimización y el posicionamiento en buscadores de las tiendas online, ya sean de pequeño o gran tamaño. Por ello, entre todas las sesiones previstas, ePages academy contará también con una presentación dedicada a enseñar a los vendedores cómo explotar el potencial de sus tiendas online a través de los motores de búsqueda. 

¿Cómo asistir?

Desde eCommerce News ofrecemos un código promocional del 30% en el precio de la entrada para nuestros lectores, canjeable directamente en la página web del evento:  

ecommercenews14

Página web: www.epages.com/academy/ es  Fecha: 23 de octubre de 2014 Lugar: Hotel Catalonia Atocha Horario: de 9:00 a 18:00 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: