Sigue creciendo el número de envíos internacionales y el número de clientes eCommerce de TIPSA

Internacional

20 enero, 2015

El eCommerce y los envíos internacionales son dos áreas de negocio en constante crecimiento dentro de TIPSA y dos de los puntos clave en los que la compañía hace foco para su crecimiento presente y futuro.

El número de envíos internacionales de la compañía ha crecido exponencialmente desde la integración del servicio a nivel corporativo. El crecimiento alcanzado durante el presente ejercicio supone un 38 por ciento respecto a los envíos internacionales realizados por la compañía durante 2013.

El porcentaje más alto de estos envíos tiene como destino países de la Unión Europea, con Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia a la cabeza. Este incremento de envíos va asociado a la captación de clientes de venta online y a la facilidad actual para realizar operaciones cross border en esta zona.

Integraciones con clientes eCommerce

Ya son varios años de incremento en el número de clientes online que confían en las soluciones y servicios exclusivos ofrecidos por TIPSA. En este sentido, durante 2014  se ha producido un espectacular crecimiento en el número de integraciones con plataformas de clientes online y en la cantidad de proyectos en desarrollo.

En cuanto a las plataformas más demandadas por los clientes eCommerce que confían actualmente en TIPSA, el 70% trabajan con Prestashop, un 15% con Magento y un 5% con osCommerce. El 10 por ciento restante usan otras plataformas, como Shopify, o necesitan desarrollos personalizados.

Para TIPSA la entrega domiciliaria, entre la que se encuentra el eCommerce, representa un 30 por ciento de la cifra total de envíos.

En el crecimiento del negocio eCommerce de TIPSA está teniendo gran relevancia la inversión en I+D+i llevada a cabo por la compañía con la puesta en marcha de soluciones como TIPSA Notify o TIPSA M-Pay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE