Sigue creciendo el número de envíos internacionales y el número de clientes eCommerce de TIPSA

Internacional

20 enero, 2015

El eCommerce y los envíos internacionales son dos áreas de negocio en constante crecimiento dentro de TIPSA y dos de los puntos clave en los que la compañía hace foco para su crecimiento presente y futuro.

El número de envíos internacionales de la compañía ha crecido exponencialmente desde la integración del servicio a nivel corporativo. El crecimiento alcanzado durante el presente ejercicio supone un 38 por ciento respecto a los envíos internacionales realizados por la compañía durante 2013.

El porcentaje más alto de estos envíos tiene como destino países de la Unión Europea, con Italia, Gran Bretaña, Alemania y Francia a la cabeza. Este incremento de envíos va asociado a la captación de clientes de venta online y a la facilidad actual para realizar operaciones cross border en esta zona.

Integraciones con clientes eCommerce

Ya son varios años de incremento en el número de clientes online que confían en las soluciones y servicios exclusivos ofrecidos por TIPSA. En este sentido, durante 2014  se ha producido un espectacular crecimiento en el número de integraciones con plataformas de clientes online y en la cantidad de proyectos en desarrollo.

En cuanto a las plataformas más demandadas por los clientes eCommerce que confían actualmente en TIPSA, el 70% trabajan con Prestashop, un 15% con Magento y un 5% con osCommerce. El 10 por ciento restante usan otras plataformas, como Shopify, o necesitan desarrollos personalizados.

Para TIPSA la entrega domiciliaria, entre la que se encuentra el eCommerce, representa un 30 por ciento de la cifra total de envíos.

En el crecimiento del negocio eCommerce de TIPSA está teniendo gran relevancia la inversión en I+D+i llevada a cabo por la compañía con la puesta en marcha de soluciones como TIPSA Notify o TIPSA M-Pay.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE