Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero

LOGÍSTICA

24 abril, 2013

enviomaniaEnviomanía se presenta como el primer comparador de precios en buscadores de envíos, en el que, a diferencia de otros, realiza un rastreo exhaustivo en los principales portales que comparan y contratan servicios de mensajería, como Infoenvía o Packlink. Así, este servicio online nace con el fin de encontrar los precios más competitivos en envíos nacionales e internacionales.  

Activo desde esta semana, se puede acceder a través de la url:  www.enviomania.com. El diseño de presentación y la usabilidad de la página, permiten una navegación sencilla y rápida. El usuario introduce la información de origen y destino junto con las dimensiones del bulto y las características del envío y a continuación, el buscador ofrece el coste más económico para el tipo de envío solicitado.

"Ahorrar tiempo y dinero", un objetivo claro que Enviomanía quiere transmitir y que así es como lo describe el eslogan de lanzamiento. "Hoy en día en internet lo encontramos todo", nos comenta Albert Gálvez, creador de Enviomanía, "por ello, dedicar el menor tiempo posible en obtener el mejor resultado es lo que queremos que nos diferencie del resto para así poder ofrecer el mejor servicio al usuario”.

Este comparador en buscadores de envíos se dirige a un público amplio; empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio y particulares que necesitan servicios de mensajería, de forma ocasional o habitual, y que buscan el mejor precio.

Con la casa a cuestas

Enviomanía se lanza en un contexto en que la coyuntura económica actual ha promovido un gran número de migraciones nacionales e internacionales. Por ello, “hemos apostado por mejorar un servicio que hoy en día está en auge”, comenta Gálvez. Éste, aúna la tendencia por la compra de productos a través de internet, y la estimulación de las personas por pagar el precio más bajo por un mismo servicio. De esta manera, el usuario puede “dedicar más tiempo a elegir qué incluye en el paquete que prepara que en ver qué tiene que sacrificar y cuántos kilos tiene que reducir por un excesivo coste”, concluye el creador de Enviomanía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1228
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero”

  1. Ahora que todos intentamos ahorrar un poco más en todo aquello que hacemos, es una muy buena idea ademas de una herramienta rentable.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE