Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero

LOGÍSTICA

24 abril, 2013

enviomaniaEnviomanía se presenta como el primer comparador de precios en buscadores de envíos, en el que, a diferencia de otros, realiza un rastreo exhaustivo en los principales portales que comparan y contratan servicios de mensajería, como Infoenvía o Packlink. Así, este servicio online nace con el fin de encontrar los precios más competitivos en envíos nacionales e internacionales.  

Activo desde esta semana, se puede acceder a través de la url:  www.enviomania.com. El diseño de presentación y la usabilidad de la página, permiten una navegación sencilla y rápida. El usuario introduce la información de origen y destino junto con las dimensiones del bulto y las características del envío y a continuación, el buscador ofrece el coste más económico para el tipo de envío solicitado.

"Ahorrar tiempo y dinero", un objetivo claro que Enviomanía quiere transmitir y que así es como lo describe el eslogan de lanzamiento. "Hoy en día en internet lo encontramos todo", nos comenta Albert Gálvez, creador de Enviomanía, "por ello, dedicar el menor tiempo posible en obtener el mejor resultado es lo que queremos que nos diferencie del resto para así poder ofrecer el mejor servicio al usuario”.

Este comparador en buscadores de envíos se dirige a un público amplio; empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio y particulares que necesitan servicios de mensajería, de forma ocasional o habitual, y que buscan el mejor precio.

Con la casa a cuestas

Enviomanía se lanza en un contexto en que la coyuntura económica actual ha promovido un gran número de migraciones nacionales e internacionales. Por ello, “hemos apostado por mejorar un servicio que hoy en día está en auge”, comenta Gálvez. Éste, aúna la tendencia por la compra de productos a través de internet, y la estimulación de las personas por pagar el precio más bajo por un mismo servicio. De esta manera, el usuario puede “dedicar más tiempo a elegir qué incluye en el paquete que prepara que en ver qué tiene que sacrificar y cuántos kilos tiene que reducir por un excesivo coste”, concluye el creador de Enviomanía. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Enviomanía, el primer comparador de precios de envíos para ahorrar en tiempo y dinero”

  1. Ahora que todos intentamos ahorrar un poco más en todo aquello que hacemos, es una muy buena idea ademas de una herramienta rentable.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE